"El mundo es tuyo con Meliá"
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
¿Qué tendré que hacer? Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio y venta de alimentos y bebidas.Realizar labores auxiliares.Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo.Preparar áreas de trabajo para el servicio.Colaborar en el servicio al cliente.Preparar el montaje del servicio mesa, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario.Realizar funciones del servicio en restaurante bajo la supervisión y directrices emanadas directamente del mismo o persona en quién éste delegue.Realizar las tareas derivadas del perfil de la ocupación.Colaborar en la facturación y cobro al cliente.Requirements:
Educación y Formación: Educación Secundaria Obligatoria y/o Grado Superior.
Idiomas:
Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.
Conocimientos específicos:
Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.).Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización.Imprescindible nivel alto de inglés.Clara orientación al cliente y al detalle.En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
INSTAGRAM - TWITTER - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr