Conference Coordinator - Meliá Palma Bay & Palacio de Congresos
"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"
En Meliá Hotels International , tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
En Meliá Hotels & Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español. Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en Meliá Hotels & Resorts .
Misión del Puesto Te encargarás de apoyar al Conference Manager de la maximización de ingresos en todas las áreas del hotel a través de la planificación y coordinación de grupos y la contratación y planificación de eventos en el hotel, atendiendo directamente al meeting planner o cliente para asegurar que los estándares de calidad y servicio superen en todo momento las expectativas del cliente.
¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 2 años como Events/Conference Coordinator en hoteles de 4/5*.
Formación acorde al puesto (Turismo, Hostelería, etc.).
Nivel alto de inglés. Valoramos conocimiento de otros idiomas.
Habilidades: organización, trabajo en equipo, orientación a resultados y al cliente, gestión del cambio, visión global y estratégica.
¿Qué beneficios tenemos para ti? Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My Melia Benefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
En Melia el protagonista eres tú ! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países!
Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "eMeliá" a tu disposición, donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
¿Cómo es trabajar en Meliá? Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En Meliá Hotels International tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Si quieres saber más sobre cómo es trabajar con Meliá , síguenos en: INSTAGRAM - TWITTER - LINKEDIN - FACEBOOK - INDEED - GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr