Descripción: Somos el nuevo proyecto del Grupo W2M y Grupo Iberostar, un nuevo concepto de agencia, que nace desde la libertad de la experiencia, para diseñar nuevos modelos de servicio adaptados a la nueva movilidad corporativa.
En Úbico nos hemos replanteado el servicio en todos sus ámbitos para poder extender todas las capacidades con el único objetivo de poder diseñar cualquier modelo de servicio que necesite el cliente.
Somos un equipo que comparte valores, orgulloso de su experiencia, que asume el reto de la nueva movilidad y evoluciona el concepto de agencia para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes.
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¿Cuáles serán tus principales retos y responsabilidades?Experto en gestión de Viajes de Incentivo y eventos.Elaboración de propuestas de nivel muy alto con grandes conocimientos y grandes dosis de creatividad para ofrecer a los clientes la mayor oferta de valor.Gestión operativa del proyecto completo con la coordinación de todos los stakeholders.Conocimiento, experiencia y habilidades en negociación y contratación de proveedores.Análisis de contratos; negociación de calendarios de reservas, deadlines, ratios de cancelaciones, etc.
para ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones.Selección de proveedores garantizando el alto nivel de calidad en el servicio, priorizando proveedores sostenibles con el medio ambiente.Amplio conocimiento en destinos visitados tanto nacionales como internacionales.Experto en localizaciones de espacios singulares y venues.Análisis estratégico de pricings para ofrecer los mejores productos calidad-precio-programa, así como las mejores alternativas que el cliente pueda elegir la propuesta que mejor se adapta a su estrategia de marca.Capacidad para la gestión de la intensidad de trabajo en un espacio de tiempo concreto.Habituado a desempeñar las funciones sujetas a parámetros de productividad, agilidad, eficiencia en procesos y cumplimiento de las KPIs marcadas por cada cuenta y M&EA; Division del grupo W2M.Experiencia en desarrollo de prospecciones, así como liderazgo y ejecución on site del viaje de incentivo o evento.Disponibilidad para viajar.Requisitos¿Qué buscamos en ti?Experiencia de 5 años o más desarrollando las funciones descritas.Excelentes habilidades de comunicación oral/escrita con clientes.Excelencia en la atención al cliente, nivel de servicio y cuidado de los detalles.Actitud resolutiva y proactiva, anticipándose a problemas y proponiendo soluciones.Habilidad y experiencia en toma de decisiones.Capacidad de trabajar bajo presión, establecer prioridades y cumplir con fechas determinadas.Perfil dinámico, metódico, con habilidades organizativas y con capacidad de trabajo en equipo facilitando la colaboración entre compañeros.SOLUCIONES DE GESTIÓN MID-OFFICEDominio Plataforma Amadeus Selling Connect:Reservas aéreas (Tarificación, emisión y reemisiones reservas individuales y grupos)Smart Flows, Smart Trigger, Quality MonitorSistema de ColasReservas aplicaciones Webs:Banco de camasTrenAéreos Low CostBarcoSegurosWeb de gestión de proyectos y apps:CventDynamicWeb y apps personalizadas para cada ProyectoBack-Office:Microsoft OutlookTeamsPlannerShare PointOne DriveAvsisMicrosoft Office nivel avanzado:Excel, Word, Power Point.Idiomas:Inglés: Comprensión oral y escrita.
Nivel B2.Se valorarán otros idiomas.
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