En Tarlogic estamos enfocados en la mejora continua y nuestra Oficina de Gestión de Proyectos juega un papel esencial en este proceso.
Buscamos un/a Junior PMO que apoye la gestión transversal de incidencias y riesgos en la ejecución de proyectos dentro de nuestros departamentos operativos.
Serás parte del equipo encargado de mejorar los procesos y mantener informada a la Dirección Corporativa sobre el rendimiento de las áreas a través de la recopilación y análisis de información, métricas e indicadores del progreso de los proyectos.
Cuáles serán tus funciones principales?Dar soporte en el seguimiento de incidencias de proyectos y departamentos.Apoyar el análisis de la carga de trabajo y de las performances de los equipos.Colaborar en el análisis y seguimiento del grado de avance de los proyectos, junto con la identificación de riesgos.Recopilar, mantener y comunicar las lecciones aprendidas en cada análisis.Desarrollar y mantener las herramientas de análisis de datos utilizadas por la PMO.Elaborar reportes y documentación relacionada con el estado de los proyectos.Por qué unirte a Tarlogic?Trabajo 100% Remoto (pero puedes pasar por nuestras oficinas siempre que quieras).Jornada intensiva los Viernes y todo el verano (Sí.. los 3 meses de verano!).Flexibilidad horaria.Oportunidades de desarrollo profesional, plan de carrera individual y formaciones.Posibilidad de elegir cuándo quieres disfrutar tus festivos.Trabajo en un equipo dinámico y colaborativo.Ambiente de trabajo agradable y amigable.Si buscas desarrollar tu carrera en un sector puntero, no dudes en apuntarte!
FormaciónGrado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o titulaciones relacionadas.
Requisitos mínimosMínimo 2 años de experiencia en el sector de consultoría tecnológica.Conocimiento de los principios de gestión de proyectos.Comprensión de modelos de datos y cómo los datos fluyen a través de sistemas complejos.Conocimiento avanzado de Excel y PowerBI.Capacidad de análisis de datos.Habilidades organizativas, proactividad y comunicación fluida.Nivel de inglésIntermedio (B1/B2), se realizará prueba de nivel.
Requisitos deseablesExperiencia en el uso de soluciones PPM.Experiencia como usuario/a de CRM.Experiencia en análisis de riesgos.Conocimiento de herramientas de análisis de datos.Experiencia en redactar informes ejecutivos.
#J-18808-Ljbffr