Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 11.000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.#CreativeTechForBetterChangeDesde Devoteam Spain buscamos un AWS Sales Specialist con al menos 2 años de experiencia en el área de ventas en entorno Cloud, valorándose muy positivamente experiencia o conocimientos en AWS.Funciones y responsabilidades:Trabajar con los equipos de socios, marketing, desarrollo empresarial y técnico para gestionar y hacer crecer la cartera.Gestionar cuentas de forma simultánea y estratégica.Desarrollar y ejecutar un plan que conduzca a la creación y el mantenimiento de una sólida cartera de proyectos que incluya oportunidades en cuentas existentes, así como el impulso de nuevos negocios netos con clientes potenciales.Crear y articular propuestas de valor convincentes en torno a AWS.Analizar los datos métricos de las cuentas para ayudar a evolucionar su plan de negocio.Mantener actualizada la base de datos CRM y prever el rendimiento del territorio.Contribuir a establecer relaciones a largo plazo con las cuentas clave.Requisitos:Titulación universitaria o experiencia equivalente.Persona orientada a objetivos con experiencia en gestión de cuentas remotas con clientes B2B.Excelente comunicación, habilidades interpersonales.Sólidas habilidades de presentación, dominio de MS, AWS.Fuerte ética de trabajo y capacidad de organización para trabajar en un entorno de ritmo rápido.Dominio del inglés y el español.
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