Awk-344 - Account Coordinator Operations

Detalles de la oferta

.- Apoyo a la cuenta, atendiendo llamadas y correos electrónicos específicos de la cuenta, desarrollando relaciones con socios clave.- Información en profundidad sobre la configuración del producto, proporcionando a los socios los detalles que necesitan sobre los productos y categorías de la empresa; a menudo en forma de formularios de nueva línea.- Análisis de datos de ventas e informes semanales (incluidos datos de ventas de iniciativas clave y disponibilidad de existencias).- Colaborar con ventas en proporcionar precios precisos y mantenimiento para los clientes.- Procesar pedidos (revisión e ingreso de pedidos) y mantener libro/s de trabajo de pedidos abiertos, vinculando con planificación, operaciones, ventas y cuenta/s.- Asegurar que las fechas de pedidos de ventas y entregas se mantengan y sean precisas.- Asistir a las reuniones de ventas de cuentas tanto interna como externamente.- Asociarse con el equipo de Marketing, cuando sea necesario.- Estrecha colaboración con el Analista de Operaciones de Ventas, para identificar huecos y oportunidades, apoyando la mejora de procesos.- Tareas de limpieza de datos.- Apreciar las necesidades logísticas de los clientes y el cumplimiento de los proveedores.- Desarrollar y mantener fuertes relaciones de trabajo con los clientes, socios minoristas, compañeros y otros departamentos.- Participar en la formación de conocimiento del producto / marca para aprender acerca de las líneas de productos nuevos y existentes.- Sólido conocimiento y comprensión de los sistemas, productos y procesos de la empresa.- Apoyo administrativo de extremo a extremo.- Asegurar que los registros y la información se mantiene y actualiza, incluyendo pero no limitado al socio clave.- Garantizar el mayor nivel de servicio al cliente, lo que resulta en una mayor productividad y el logro de los KPI y objetivos trimestrales. Como candidata/o ideal contarás con:- Nivel C1-C2 de inglés (este aspecto es imprescindible).- Habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita.- Ganas de aprender, adaptarse, participar y desarrollarse.- Estilo de trabajo orientado a proyectos, proactivo y lleno de retos.- Al menos 3 años de experiencia en un área / función similar.- Pensamiento analítico con una buena comprensión de los datos.- Excelente conocimiento práctico de Excel; tablas dinámicas, v-lookups y gráficos.- Ser capaz de jugar en equipo.- Estarás altamente orientado/a a los resultados y al cliente.- Capacidad de trabajar de forma autónoma / independiente para cumplir con los plazos cambiantes.Pero lo más importante es una aptitud dispuesta y adaptable para proporcionar apoyo al equipo cuando sea necesario. Nuestro cliente es un líder global en productos de consumo. Se trata de una organización ganadora de diferentes premios y reconocimientos a nivel mundial. Su catálogo de productos incluye una gran variedad de marcas propias con gran dinamismo como también productos de otras marcas reconocidas en el mercado


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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