(Avk-410) - Solution Specialist - Communications

Detalles de la oferta

El área de Solution Specialist se engloba dentro de la Dirección de International Services Business Unit de Telefonica Global Solutions.
Su función principal es asegurar el crecimiento del negocio de los clientes con Telefonica Global Solutions llevando las soluciones tecnológicas especialistas, vanguardistas y rentables adaptadas a sus necesidades.
El equipo Solution Specialist trabaja junto con los equipos comerciales y de preventa de Telefonica Global Solutions en la identificación, desarrollo y cualificación de las oportunidades con los clientes, apoyando la generación de nuevo negocio alineado con los intereses de innovación y criterios de rentabilidad de la Unidad de Negocio.¿Cómo será tu día a día?
El foco de este equipo es el desarrollo de las iniciativas de generación de negocio acordadas dentro del Plan Director de Telefonica Global Solutions para los servicios de conectividad y seguridad.
Acelerar la generación de nuevas oportunidades de negocio con nuestros clientes trabajando para convertir contactos comerciales (leads) en oportunidades concretas.
Dar soporte en el desarrollo de las oportunidades en aquellas soluciones que, por ser aún novedosas o por su complejidad, las áreas de ventas y preventa no tengan la autonomía suficiente.
Como parte de la Unidad de Negocio de International Services, también prescribirá y orientará a las áreas comerciales y de preventa hacia los servicios foco de la unidad siguiendo los objetivos de ingresos y rentabilidad.Responsabilidades: Coordinar junto con los equipos comerciales y de desarrollo de negocio, los eventos y workshops con clientes.Apoyar en la generación de nuevos contactos comerciales para aquellas soluciones que requieran una traducción de las necesidades técnicas y de negocio de los clientes con las capacidades de Telefonica Global Solutions.Participar en la cualificación de aquellas oportunidades donde no haya alineamiento claro aportando el criterio de rentabilidad de negocio.Dar soporte en la orientación tecnológica de la solución y elección dentro de las alternativas de los fabricantes.Ayudar al equipo de cuenta en la toma de requerimientos para asegurar que las necesidades de negocio de los clientes se trasladan a la solución propuesta.Apoyar en el diseño de alto nivel de la solución, en coordinación con los Centro de Competencias (también de la Unidad de Negocio) para alinear decisiones técnicas y de diseño con los criterios técnicos y operativos del área.Mantener relación con los principales fabricantes de soluciones de comunicaciones y servicios de seguridad para estar al día de sus evoluciones y novedades.Trabajar juntamente con fabricantes para asegurar alineamiento de prioridades en oportunidades según los criterios de negocio.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Consultor/A Senior Dynamics 365 Business Central

Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de - **Ingeniería** y - **Tecnologías de la Información** (TIC) del mercad...


Ibermática - Madrid

Publicado 9 days ago

Prácticas Remuneradas En El Departamento De

Presente en más de 17 países y en 2021 fuimos elegidos como la red de talleres mejor valorada por nuestros clientes en Google según un estudio realizado por ...


Grupomb - Madrid

Publicado 9 days ago

Especialista Ppc - Prácticas

FUNCIONES: - Elaboración de estrategias PPC a seguir (análisis de target, competencia, idoneidad de canales, estudio web, mejoras CRO) - Creación e implemen...


Neoattack - Madrid

Publicado 9 days ago

Administrador/A Unix-Aix Ingles

Sistemas- ADMINISTRADORES- hace 39 minutos**Descripción**: **LANGUAJE**: - English Mandatory B2 /C1 - TECHNICAL MINIMUM REQUIREMENTS - Real experience (>4 y...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T03:45:29.714Z