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Detalles de la oferta

.¡Te estamos buscando!
¿Buscas una oportunidad para liderar el Departamento de Recursos Humanos y contribuir estratégicamente al éxito de Transcom en nuestra sede de Málaga?
Estamos buscando a un/a Director/a de Recursos Humanos apasionado/a y experimentado/a para unirse a nuestro equipo.
Si tienes una sólida trayectoria en la gestión de RR.HH.
y estás listo/a para asumir un rol estratégico, ¡te invitamos a aplicar!
¡Crece en nuestra familia Transcom como Director/a de RRHH!
Tus funciones principales serán las siguientes: Fortalecer una cultura que propicie las condiciones adecuadas para mejorar el clima organizacional, asegurando que las políticas y procedimientos establecidos sean implementados y comprendidos por todos los empleados.
Participar en la definición e implementación del plan estratégico y el presupuesto de RR.HH.
Planificar, organizar, dirigir y controlar las funciones y actividades del Departamento de RR.HH., ejerciendo un liderazgo efectivo con el equipo a su cargo, mediante una comunicación transparente y alineando objetivos, delegando funciones, asignando tareas, supervisando y controlando el avance de los procesos, guiando y evaluando su desempeño.
Orientar el capital humano hacia un modelo centrado en procesos que garanticen una adecuada ubicación de los recursos humanos según los puestos de trabajo y los perfiles requeridos.
Dirigir, controlar y gestionar todas las actividades inherentes al desarrollo de las Relaciones Laborales y Sindicales, representando a la empresa y negociando con el Comité de Empresa todos aquellos asuntos vinculados a la RLT.
Proponer mejoras a la Política de Recursos Humanos de la Organización, optimizando los procesos administrativos y de gestión del Departamento, garantizando la calidad del servicio y minimizando los riesgos de la Empresa.
Colaborar en la definición e implementación del modelo de capacitación y de desarrollo integral del talento humano.
Participar en el diseño y la implementación de los programas de incentivos que motiven incrementar resultados.
Ser la persona de referencia para todas las cuestiones relativas a las materias de RR.HH.
Solucionar y reportar anomalías en las políticas o procedimientos en el centro de trabajo.
Asegurar la calidad en los procesos del Departamento, manteniendo sin errores el pago de nómina, gestión de contratación y Seguros Sociales.
Proponer rotaciones funcionales de personal y/o de puestos en la organización.
Coordinar y supervisar todo lo relacionado con la seguridad y salud laboral, asegurando la implementación de lo establecido desde el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales.
Coordinarse y colaborar con los HR Manager de los Centros de la Región para el intercambio de best practice.
Transmitir los protocolos de conducta a los responsables de equipo de manera que puedan trasladarlo a sus colaboradores y fomentar el cumplimiento de los mismos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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