Service Manager - Santander Digital ServicesCountry: SpainWHAT YOU WILL BE DOINGSANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a SERVICE MANAGER para nuestras oficinas en EDIFICIO ABELIAS, MADRID.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo Service Manager, tu objetivo será asegurar la correcta evolución y aseguramiento del proceso de capacidad de la infraestructura de SSMM y Cloud dentro del Servicio de Santander España. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Relacionado con nivel de servicio Santander España (Capacidad, Resiliencia y Tolerancia al Fallo) en la infraestructura de SSMM y Cloud:- Aseguramiento de la correcta evolución de tendencias de los servicios críticos.- Mantener el nivel umbral de capacidad en todos los servicios críticos (como mínimo x3 sobre línea base).- Asegurar capacidad de las puestas en servicio.- Asegurar capacidad del lanzamiento de campañas comerciales o eventos de producción.Relacionado con las pruebas de contingencia en Santander España:- Asegurar la trazabilidad de las aplicaciones técnicas que dan servicio a las aplicaciones de negocio incluidas en las diferentes pruebas de contingencia.- Coordinar con los equipos de IT Delivery todas las tareas técnicas incluidas en los planes de ejecución de las pruebas de contingencia.EXPERIENCIA- Más de 2 años en tareas de SSMM o Cloud.- Experiencia en: Observabilidad (Dynatrace, Kibana).- Experiencia en Pruebas de Carga y de Rendimiento.EDUCACIÓN- Titulación superior en Ingeniería o Informática.HABILIDADES & CONOCIMIENTOS- Conocimientos en: Arquitectura de Sistemas, BBDD, Comunicaciones, Middleware (Websphere, MQ, Webservers,...) y Cloud (Azure, AWS).- Conocimiento de metodologías Ágiles.- Conocimiento en integración de sistemas a través de servicios y APIs.Idiomas:- Spanish
#J-18808-Ljbffr