(Av361) - Auxiliar Administrativa/O Callcenter

Detalles de la oferta

Clínica de prestigio busca aux.admtvo/a para puesto de recepción/Callcenter.
Atención telefónica, agendas médicas, citación de pacientes y cualquier tarea relacionada con el puesto.

Requisitos:Experiencia de 1 año en tareas administrativas y atención telefónica.Dominio de herramientas informáticas.Experiencia en el sector sanitario.TÍTULO FP DE GRAU MIG en administración.Catalán (parlante B2 - avanzado, escrito B2 - avanzado).Competencias:Persona responsable, puntual, con capacidad para trabajar en equipo y educada.
Condiciones:Contrato laboral indefinido.Jornada parcial (5 horas diarias).Salario mensual bruto desde '900' hasta '925'.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

(Oav619) | Administrativo/A Recién Graduado/A- Barcelona, Sarrià

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