Auxuliar Financiero Y Rrhh | [G155]

Detalles de la oferta

AUXILIAR FINANCIERO Y RRHH FUNCIONESGestión de Contabilidad:Contabilización precisa de facturas, ingresos y ventas.Conciliación efectiva de cuentas bancarias.Gestión detallada de la contabilidad de nóminas.Especialización en contabilidad analítica para un análisis detallado de costos y beneficios.Soporte especializado en la contabilización de cuentas según las normativas contables de Estados Unidos y Canadá, garantizando la conformidad con las regulaciones fiscales y contables locales.Reclutamiento y Selección de Personal:Publicar ofertas de trabajo y anuncios de empleo.Coordinar y llevar a cabo entrevistas de trabajo.Gestión del Welcome pack del trabajador e inventarios de las prácticas laborables.Supervisión y seguimiento de la selección de personal temporal.Gestión de Documentación y Archivos:Mantener registros y documentación actualizada de los empleados.Gestionar la documentación relacionada con la contratación, capacitación y evaluación del desempeño.Gestión de Personal:Colaborar en la gestión de la plantilla de empleados, incluyendo altas, bajas y traslados.Gestión de bajas laborales.Atender dudas sobre nóminas.Contratación temporal (revisar docs de trabajadores temporales en clinics).Cumplimiento Legal:Mantenerse actualizado sobre las leyes laborales y regulaciones laborales aplicables.Asegurar que la empresa cumpla con los requisitos legales en lo que respecta a los empleados.Protección de datos.Mantenimiento de Registros:Llevar un seguimiento de la asistencia y el tiempo de trabajo de los empleados.Mantener registros de vacaciones, licencias y permisos.Tipo de puesto: Media jornada
Salario: 16.000,00€ al año
Horas previstas: 30 a la semana
Beneficios:Flexibilidad horariaTeletrabajo opcionalHorario:De lunes a viernesFlexibilidad horariaTipos de compensaciones complementarias:Bonus por objetivosEducación:FP Grado Medio (Deseable)Experiencia:Contabilidad: 1 año (Obligatorio)Recursos humanos: 1 año (Obligatorio)Idioma:Inglés (Deseable)Francés (Deseable)Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08007 Barcelona

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

In836 | Financial Controlling Lead

Financial Controlling Lead / Remote from Barcelona / 10 months / Start June 1stJob/Role Purpose: The Group Financial Controlling Lead is instrumental in supp...


Desde Importante Empresa Del Sector - Barcelona

Publicado a month ago

(M728) - Senior Financial Controller

.Sobre la posición :En ORBIDI estamos buscando un Financial Controller que en relación directa con el CFO, asegure la adecuada elaboración de los estados e i...


Desde Orbidi - Barcelona

Publicado a month ago

Head Of Finance |

HEAD OF FINANCEEmpresa de E-Commerce líder en compraventa de bicicletas reacondicionadas certificadas, en plena fase de expansión internacional y recientemen...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

Financial Controller Expert - Tpa-211

FICO Consultant - Hybrid with potential travel within BarcelonaHere at RED, we are looking for an SAP FICO Consultant to start on a project for one of our gl...


Desde Red Sap Solutions - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T12:24:43.710Z