Auxuliar Financiero Y Rrhh

Detalles de la oferta

AUXULIAR
FINANCIERO Y RRHH

FUNCIONES

Gestión de Contabilidad
- Contabilización precisa de facturas, ingresos y ventas.
- Conciliación efectiva de cuentas bancarias.
- Gestión detallada de la contabilidad de nóminas.
- Especialización en contabilidad analítica para un análisis detallado de costos y beneficios.
- Soporte especializado en la contabilización de cuentas según las normativas contables de - Estados Unidos y Canadá, garantizando la conformidad con las regulaciones fiscales y contables locales.
Reclutamiento y Selección de Personal
- Publicar ofertas de trabajo y anuncios de empleo.
- Coordinar y llevar a cabo entrevistas de trabajo.
- Gestión del Welcome pack del trabajador e inventarios gestión de las practicas laborables.
Supervisión y seguimiento de la selección de personal temporal.
- Gestión de Documentación y Archivos
- Mantener registros y documentación actualizada de los empleados.
- Gestionar la documentación relacionada con la contratación, capacitación y evaluación del desempeño.
Gestión de Personal:

- Colaborar en la gestión de la plantilla de empleados, incluyendo altas, bajas y traslados.
- Gestión de bajas laborales.
- Atender dudas sobre nóminas.
- Contratación temporal (revisar docs de trabajadores temporales en clinics)

Cumplimiento Legal:

- Mantenerse actualizado sobre las leyes laborales y regulaciones laborales aplicables.
- Asegurar que la empresa cumpla con los requisitos legales en lo que respecta a los empleados.
- Protección de datos

Mantenimiento de Registros:

- Llevar un seguimiento de la asistencia y el tiempo de trabajo de los empleados.
- Mantener registros de vacaciones, licencias y permisos.
Tipo de puesto: Media jornada

Salario: 16.000,00€ al año

Horas previstas: 30 a la semana

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Contabilidad: 1 año (Obligatorio)
- Recursos humanos: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)
- Francés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08007 Barcelona


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Chief Financial Officer Work

Who We AreBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Mcr International - Barcelona

Publicado 12 days ago

Responsable De Administración Y Finanzas

En Natulim mejoramos los productos clásicos de limpieza. Hacemos productos sin residuos, prácticos de utilizar y con ingredientes buenos para la piel y el pl...


Natulim - Barcelona

Publicado 10 days ago

? Urgente Tax Specialist

Roca Corporación Empresarial es líder mundial del sector del espacio del baño con presencia en 170 mercados y un referente en diseño, tecnología y desarrollo...


Roca Group - Barcelona

Publicado 7 days ago

? 18/1/2025 Cfo Analyst

.Propósito de UpBizor:Nuestro propósito es impulsar el crecimiento de las empresas desde la estrategia financiera. El segundo propósito, y no menos important...


Upbizor | Tu Partner Financiero - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-25T10:48:15.131Z