Auxuliar Financiero Y Rrhh

Detalles de la oferta

AUXULIAR
FINANCIERO Y RRHH

FUNCIONES

Gestión de Contabilidad
- Contabilización precisa de facturas, ingresos y ventas.
- Conciliación efectiva de cuentas bancarias.
- Gestión detallada de la contabilidad de nóminas.
- Especialización en contabilidad analítica para un análisis detallado de costos y beneficios.
- Soporte especializado en la contabilización de cuentas según las normativas contables de - Estados Unidos y Canadá, garantizando la conformidad con las regulaciones fiscales y contables locales.

Reclutamiento y Selección de Personal
- Publicar ofertas de trabajo y anuncios de empleo.
- Coordinar y llevar a cabo entrevistas de trabajo.
- Gestión del Welcome pack del trabajador e inventarios gestión de las practicas laborables.

Supervisión y seguimiento de la selección de personal temporal.
- Gestión de Documentación y Archivos
- Mantener registros y documentación actualizada de los empleados.
- Gestionar la documentación relacionada con la contratación, capacitación y evaluación del desempeño.

Gestión de Personal:

- Colaborar en la gestión de la plantilla de empleados, incluyendo altas, bajas y traslados.
- Gestión de bajas laborales.
- Atender dudas sobre nóminas.
- Contratación temporal (revisar docs de trabajadores temporales en clinics)

Cumplimiento Legal:

- Mantenerse actualizado sobre las leyes laborales y regulaciones laborales aplicables.
- Asegurar que la empresa cumpla con los requisitos legales en lo que respecta a los empleados.
- Protección de datos

Mantenimiento de Registros:

- Llevar un seguimiento de la asistencia y el tiempo de trabajo de los empleados.
- Mantener registros de vacaciones, licencias y permisos.

Tipo de puesto: Media jornada

Salario: 16.000,00€ al año

Horas previstas: 30 a la semana

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Contabilidad: 1 año (Obligatorio)
- Recursos humanos: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)
- Francés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08007 Barcelona


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

In836 | Financial Controlling Lead

Financial Controlling Lead / Remote from Barcelona / 10 months / Start June 1stJob/Role Purpose: The Group Financial Controlling Lead is instrumental in supp...


Desde Importante Empresa Del Sector - Barcelona

Publicado a month ago

(M728) - Senior Financial Controller

.Sobre la posición :En ORBIDI estamos buscando un Financial Controller que en relación directa con el CFO, asegure la adecuada elaboración de los estados e i...


Desde Orbidi - Barcelona

Publicado a month ago

Head Of Finance |

HEAD OF FINANCEEmpresa de E-Commerce líder en compraventa de bicicletas reacondicionadas certificadas, en plena fase de expansión internacional y recientemen...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

Financial Controller Expert - Tpa-211

FICO Consultant - Hybrid with potential travel within BarcelonaHere at RED, we are looking for an SAP FICO Consultant to start on a project for one of our gl...


Desde Red Sap Solutions - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T15:31:52.111Z