Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Financiero - Banco Mediolanum

.Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ba...


Banco Mediolanum - Barcelona

Publicado 15 days ago

Credit Risk Modeler/Data Scientist

.About seQura SeQura provides innovative, flexible and easy-to-use payments technologies that help merchant acquire, convert and retain more customers.We mak...


Sequra - Barcelona

Publicado 15 days ago

(Idy359) - Plaça De Mestre Al Centre De Formació D'Adults

Ajuntament de Vallirana. 1 plaça de Mestre al Centre de Formació d'Adults.Concurs oposició o valoració de mèrits i prova. Laboral temporal. El termini s'obri...


Ajuntament De Vallirana - Barcelona

Publicado 14 days ago

Asesor Financiero - Banco Mediolanum

.Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ba...


Banco Mediolanum - Barcelona

Publicado 15 days ago

Auxuliar Financiero Y Rrhh

Detalles de la oferta

AUXULIAR
FINANCIERO Y RRHH

FUNCIONES

Gestión de Contabilidad
- Contabilización precisa de facturas, ingresos y ventas.
- Conciliación efectiva de cuentas bancarias.
- Gestión detallada de la contabilidad de nóminas.
- Especialización en contabilidad analítica para un análisis detallado de costos y beneficios.
- Soporte especializado en la contabilización de cuentas según las normativas contables de - Estados Unidos y Canadá, garantizando la conformidad con las regulaciones fiscales y contables locales.

Reclutamiento y Selección de Personal
- Publicar ofertas de trabajo y anuncios de empleo.
- Coordinar y llevar a cabo entrevistas de trabajo.
- Gestión del Welcome pack del trabajador e inventarios gestión de las practicas laborables.

Supervisión y seguimiento de la selección de personal temporal.
- Gestión de Documentación y Archivos
- Mantener registros y documentación actualizada de los empleados.
- Gestionar la documentación relacionada con la contratación, capacitación y evaluación del desempeño.

Gestión de Personal:

- Colaborar en la gestión de la plantilla de empleados, incluyendo altas, bajas y traslados.
- Gestión de bajas laborales.
- Atender dudas sobre nóminas.
- Contratación temporal (revisar docs de trabajadores temporales en clinics)

Cumplimiento Legal:

- Mantenerse actualizado sobre las leyes laborales y regulaciones laborales aplicables.
- Asegurar que la empresa cumpla con los requisitos legales en lo que respecta a los empleados.
- Protección de datos

Mantenimiento de Registros:

- Llevar un seguimiento de la asistencia y el tiempo de trabajo de los empleados.
- Mantener registros de vacaciones, licencias y permisos.

Tipo de puesto: Media jornada

Salario: 16.000,00€ al año

Horas previstas: 30 a la semana

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Contabilidad: 1 año (Obligatorio)
- Recursos humanos: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)
- Francés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08007 Barcelona


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:44:50.351Z