Auxiliar / Recepcionista Terrasa

Detalles de la oferta

Las principales funciones son:

- Atención al cliente
- Gestión de la agenda del centro
- Gestión administrativa del centro
- Gestión de los tiempos de espera de los clientes en el centro
- Realización de acciones de calle para aumentar el tráfico del centro auditivo (por ejemplo, reparto de flyers, etc..)

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 1.650,00€-2.100,00€ al mes

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Seguro de vida

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas
- Propinas

Educación:

- Primaria (Deseable)

Experiência:

- Auxiliar administrativo: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Relación Cliente Interinidad 32H Rotativo

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Leroy Merlin España - Sevilla

Publicado 7 days ago

Responsable Cafetería Hospital

**Descripción**: **Serunion**, reconocida empresa con una destacada trayectoria en el sector, está buscando ampliar su equipo de **Cafetería en Hospital Univ...


Serunion - Sevilla

Publicado 7 days ago

Customer Service Representative

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Parcial Mañana**Tipo de contrato** - De duración determinada**Años de experiência** - 1**Salario** - No espe...


Cornerjob - Sevilla

Publicado 7 days ago

Dependiente /A Zapatería 24 Horas

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - De duración determinada**Años de experiência** - 1**Salario** - 9.62€ Hora**...


Cornerjob - Sevilla

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T22:33:32.866Z