Auxiliar gestión administrativa con discapacidad para ZamoraEmpresa del sector Servicios Sociales necesita incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para la secretaría de su centro de rehabilitación psicosocial (CRPS) ubicado en Zamora.
Funciones: Colaboración con el equipo terapéuticoApoyo para la gestión económica, llevando el control de gastos de los usuariosRevisión y adecuación estructural y de necesidades del centroControl de compras de material necesario para el centroRealización de órdenes de compraRecepción y envío de paquetería y valijaControl de almacenesGestiones externas variasGestión y archivo de documentaciónRecogida de información, telefónica y presencialContacto continuado con usuarios, para la atención de necesidadesCualquier otra función administrativa o no encomendada por su responsable que no exceda de sus responsabilidadesRequisitos: Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad y en situación legal de desempleoExperiencia previa de, al menos un año, en las funciones descritasPersona con empatía, flexibilidad, habilidades comunicativas, sociales y de dinamización de grupos, regulación emocional y resolución de conflictosValorable:Conocimientos en salud mental y enfermedad mentalManejo de nuevas tecnologías, imprescindible conocer Excel y TeamsExperiencia previa en la atención directa a personas con discapacidad, en especial enfermedad mentalDisponibilidad para incorporarse lo antes posibleCondiciones: Contrato temporal por sustitución al 64,93% de jornada (25 horas/semana) con posibilidades de contratación indefinidaHorario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00Salario según convenio y jornadaPara solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
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