Auxiliar gestión administrativa con discapacidad para Zamora Empresa del sector Servicios Sociales necesita incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para la secretaría de su centro de rehabilitación psicosocial (CRPS) ubicado en Zamora.
Funciones: Colaboración con el equipo terapéutico Apoyo para la gestión económica, llevando el control de gastos de los usuarios Revisión y adecuación estructural y de necesidades del centro Control de compras de material necesario para el centro Realización de órdenes de compra Recepción y envío de paquetería y valija Control de almacenes Gestiones externas varias Gestión y archivo de documentación Recogida de información, telefónica y presencial Contacto continuado con usuarios, para la atención de necesidades Cualquier otra función administrativa o no encomendada por su responsable que no exceda de sus responsabilidades Requisitos: Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad y en situación legal de desempleo Experiencia previa de, al menos un año, en las funciones descritas Persona con empatía, flexibilidad, habilidades comunicativas, sociales y de dinamización de grupos, regulación emocional y resolución de conflictos Valorable: Conocimientos en salud mental y enfermedad mental Manejo de nuevas tecnologías, imprescindible conocer Excel y Teams Experiencia previa en la atención directa a personas con discapacidad, en especial enfermedad mental Disponibilidad para incorporarse lo antes posible Condiciones: Contrato temporal por sustitución al 64,93% de jornada (25 horas/semana) con posibilidades de contratación indefinida Horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 Salario según convenio y jornada Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto.
Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
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