Auxiliar gestión administrativa con discapacidad para Zamora Empresa del sector Servicios Sociales necesita incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para la secretaría de su centro de rehabilitación psicosocial (CRPS) ubicado en Zamora.
Funciones:
Colaboración con el equipo terapéutico
Apoyo para la gestión económica, llevando el control de gastos de los usuarios
Revisión y adecuación estructural y de necesidades del centro
Control de compras de material necesario para el centro
Realización de órdenes de compra
Recepción y envío de paquetería y valija
Control de almacenes
Gestiones externas varias
Gestión y archivo de documentación
Recogida de información, telefónica y presencial
Contacto continuado con usuarios, para la atención de necesidades
Cualquier otra función administrativa o no encomendada por su responsable que no exceda de sus responsabilidades
Requisitos:
Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad y en situación legal de desempleo
Experiencia previa de, al menos un año, en las funciones descritas
Persona con empatía, flexibilidad, habilidades comunicativas, sociales y de dinamización de grupos, regulación emocional y resolución de conflictos
Valorable:
Conocimientos en salud mental y enfermedad mental
Manejo de nuevas tecnologías, imprescindible conocer Excel y Teams
Experiencia previa en la atención directa a personas con discapacidad, en especial enfermedad mental
Disponibilidad para incorporarse lo antes posible
Condiciones:
Contrato temporal por sustitución al 64,93% de jornada (25 horas/semana) con posibilidades de contratación indefinida
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00
Salario según convenio y jornada
Para solicitar:
En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
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