**Descripción**:
Actualmente estamos seleccionando **AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DPTO COMPRAS POR SITUACIÓN DE MATERNIDAD** para realizar la coordinación y gestión de los procesos del departamento de compras.
Sus funciones principales serán:
- Realizar pedidos a los proveedores y seguimiento de los mismos.
- Contactar con los restaurantes para asegurar la entrega de los pedidos.
- Gestionar incidencias.
- Cumplir con los plazos de entrega.
- Apoyar en el control y evaluación de los proveedores.
¿Qué ofrecemos?
- Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y dentro de un grupo consolidado.
- Disponer de una tarjeta con descuento en todos los restaurantes del grupo.
- 16.000€/brutos anuales.
- Dietas en horario de trabajo.
- Duración de contrato de 4 meses aproximadamente, con posiblidad de incorporación posterior al grupo.
Si deseas formar parte de un grupo de restauración con historia, tradición y vocación por la gastronomía, esta es una buena oportunidad. Grupo Sagardi nace hace 25 años con la idea de dar a conocer la gastronomía Vasca alrededor del mundo. Actualmente el grupo cuenta con alrededor de 28 restaurantes, a nível nacional e internacional.
Sagardi apuesta por las recetas tradicionales y la calidad del producto, tratando directamente con los elaboradores y los productores de la materia prima. En paralelo a la gastronomía vasca, Grupo Sagardi ha apostado también por otras gastronomías buscando siempre el origen y las raíces de cada una de ellas.
Es una empresa en constante crecimiento y por eso siempre está en búsqueda del mejor talento para ofrecer el mejor servicio en sus establecimientos.
**Requisitos**:
Se precisa incorporar una persona **comunicativa**, con experiência en el trato al cliente, meticulosa, proactiva, empática,** ágil,** responsable y organizada, con ganas de aprender y que tenga capacidad de trabajo y de gestión de documentación.
Se valorarán conocimientos de Navision.