Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Kot893) - Intercompany Sales & Planning Coordinator

Over de functieWithin Fagron EMEA we're looking for efficiencies in our day-to-day operational processes and a certain degree of central decision making in t...


Fagron - Barcelona

Publicado 15 days ago

Procurement Category Manager - Marketing

.Schneider Electric has an opportunity for a Procurement Global Category ManagerWithin this scope, the global category manager will manage a global subcatego...


Schneider Electric Norge As - Barcelona

Publicado 16 days ago

Purchasing Agent - (Barcelona)

Empresas: SLS Barcelona What youll do We are looking for a Purchasing Agent to join the pre-opening team at SLS Barcelona.Under the guidance of the Purchasin...


Sls Barcelona - Barcelona

Publicado 16 days ago

Procurement Category Manager France & Iberia

Procurement Category Manager France & IberiaGlobal leader in innovative packaging solutions.Procurement Category Manager France & IberiaPurchasing and Logist...


Catenon - Barcelona

Publicado 16 days ago

Auxiliar Departamento De Compras - Sustitución

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Actualmente estamos seleccionando **AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DPTO COMPRAS POR SITUACIÓN DE MATERNIDAD** para realizar la coordinación y gestión de los procesos del departamento de compras.

Sus funciones principales serán:

- Realizar pedidos a los proveedores y seguimiento de los mismos.
- Contactar con los restaurantes para asegurar la entrega de los pedidos.
- Gestionar incidencias.
- Cumplir con los plazos de entrega.
- Apoyar en el control y evaluación de los proveedores.

¿Qué ofrecemos?
- Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y dentro de un grupo consolidado.
- Disponer de una tarjeta con descuento en todos los restaurantes del grupo.
- 16.000€/brutos anuales.
- Dietas en horario de trabajo.
- Duración de contrato de 4 meses aproximadamente, con posiblidad de incorporación posterior al grupo.

Si deseas formar parte de un grupo de restauración con historia, tradición y vocación por la gastronomía, esta es una buena oportunidad. Grupo Sagardi nace hace 25 años con la idea de dar a conocer la gastronomía Vasca alrededor del mundo. Actualmente el grupo cuenta con alrededor de 28 restaurantes, a nível nacional e internacional.

Sagardi apuesta por las recetas tradicionales y la calidad del producto, tratando directamente con los elaboradores y los productores de la materia prima. En paralelo a la gastronomía vasca, Grupo Sagardi ha apostado también por otras gastronomías buscando siempre el origen y las raíces de cada una de ellas.

Es una empresa en constante crecimiento y por eso siempre está en búsqueda del mejor talento para ofrecer el mejor servicio en sus establecimientos.

**Requisitos**:
Se precisa incorporar una persona **comunicativa**, con experiência en el trato al cliente, meticulosa, proactiva, empática,** ágil,** responsable y organizada, con ganas de aprender y que tenga capacidad de trabajo y de gestión de documentación.

Se valorarán conocimientos de Navision.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T20:59:16.265Z