Auxiliar Departamento De Compras

Detalles de la oferta

¡Hola!
Estamos buscando a alguien como tú.
Sí, a ti, porque creemos que eres una persona entusiasta, con ganas de formar parte de nuestro equipo.
En Artipas manejamos una amplia variedad de productos que provienen de distintos rincones del mundo, y necesitamos a alguien que ayude a los responsables de compras.
¿Qué perfil estamos buscando?
Las principales competencias que necesitamos incluyen: Dominio del inglés: habilidad para leer y escribir fluidamente.
Manejo avanzado de hojas de cálculo, como Excel u otras plataformas similares.
Capacidad para elaborar estadísticas de ventas que nos ayuden a entender tendencias y resultados.
Coordinación con el equipo de logística para asegurar un flujo eficiente de productos.
Revisión de tarifas y ofertas de proveedores, buscando siempre las mejores condiciones.
Se evaluará favorablemente el conocimiento de: Experiencia con sistemas ERP para la gestión de compras y recursos.
Análisis de stocks, asegurando un correcto manejo de inventarios.
Evaluación de nuevos productos para integrar a nuestro catálogo.
Análisis de costes que permita optimizar los recursos.
Por último, buscamos a alguien con una actitud positiva y colaborativa, que disfrute trabajando en equipo y sea proactivo para aportar mejoras.
¿Qué te ofrecemos?
Jornada reducida de 5 horas diarias.
Horarios flexibles por la mañana, permitiéndote equilibrar tu vida personal y profesional.
Salario negociable, adaptado a tu experiencia y perfil.
La posibilidad de unirte a un proyecto innovador y en continuo crecimiento.
En Artipas, nos enorgullecemos de fomentar un entorno diverso e inclusivo.
Creemos en la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con un espacio de trabajo en el que todas las personas, sin importar género, edad, origen étnico, condición económica o social, orientación sexual, identidad de género, estado de salud, religión o cualquier otra característica, puedan desarrollarse plenamente y alcanzar su máximo potencial.
Si te entusiasma ser parte de un proyecto nuevo y dinámico, ¡nos encantaría conocerte!
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido Horas previstas: 25 a la semana Beneficios: Flexibilidad horaria Horario: De lunes a viernes Turno de mañana Preguntas para la solicitud: ¿Tienes nivel medio/alto de inglés?
¿Tienes nivel medio/alto de Excel?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial Fecha límite para enviar la solicitud: 04/11/2024 Fecha de inicio prevista: 04/11/2024 #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

(Dd28) | Procurement Officer

Job Description:We are looking for a Procurement Officer, who will support the Administration and Procurement Senior Officer with day-to-day tasks.The Procur...


Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

[V-153] Crm548 Buyer

Industry and Capital Goods FunctionsDepending on the Supply Chain Manager, the BUYER is responsible for identifying and procuring the goods, materials, and s...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

Buyer

BuyerDate: Sep 20, 2024Location: Sant Just Desvern, B, ES, 08960Location: BarcelonaCity: Sant Just DesvernCountry: Spain (ES)Requisition Number: 36895Bunge h...


Bunge - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativa Compras - (Daa-797)

Se necesita administrativa para departamento de compras.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 1.200,00€-1.300,00€ al mesHorario:De lunes a viernesExperiên...


Alutec - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T13:49:05.685Z