Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Junior Client Service Consultant (All Genders) | Co859

About us : Cocomore is not only a digital agency providing products and communication services for international clients like Nestlé, Procter & Gamble, Rabob...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 14 days ago

Client Advisor Puerto Banus (Full-Time 40H)

CELINE IS A FAST-GROWING FRENCH AND LEATHER-GOODS COUTURE HOUSE THAT BELONGS TO LVMH GROUP DRIVEN BY A NEW HOLISTIC AND CREATIVE PROJECT LED BY HEDI SLIMANE,...


Desde Celine - Barcelona

Publicado 14 days ago

Lpl342 | Customer Success Manager Barcelona

Help us transform the way Strategic Finance (FP&A) teams work. Abacum is a financial planning solution built specifically for today's tech finance teams. By ...


Desde Abacum - Barcelona

Publicado 14 days ago

Las Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Hola me llamo Yisel y me gustara conocer una canguro para que me preste apoyo de forma ocasional


Desde Sitly - Barcelona

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Servicios

Auxiliar De Servicios
Empresa:

Mars Seguridad


Detalles de la oferta

Resumen de la Posición El responsable del área de servicios se encargará de supervisar y gestionar el área de auxiliares de servicios. Asegurando la correcta planificación y ejecución de los servicios de acuerdo a los objetivos marcados por dirección. Se responsabilizará de la gestión del personal y la rentabilidad de los servicios siguiendo el cumplimiento normativo vigente.

Principales funciones y responsabilidades Colaboración en labores comerciales de captación y seguimiento de clientes. Planificación y coordinación de los servicios de manera eficiente de acuerdo al posicionamiento marcado por dirección. Elaboración de presupuestos y gestión económica de los servicios. Elaboración de auditorías internas sobre normativa vigente y protocolos de actuación. Gestión del personal; reclutamiento, evaluación, planificación de los cuadrantes/horarios, capacitación y acompañamiento, PRL y gestión de incidencias diarias. Coordinación entre MARS y el cliente durante la relación contractual de ambos. Planificación de emergencias y planes de acción durante la ejecución de los servicios. Reporte de la situación del departamento mediante los indicadores de gestión solicitados. Análisis y propuesta de áreas de mejora para el departamento. Gestión y mejora de procesos. Gestión inventario equipación y materiales para los servicios. Gestión y custodia de la documentación (contratos, LOPD..) Competencias y calificaciones Necesaria experiencia acreditada en el sector. Flexible, adaptativo y ambicioso con el deseo de mejorar y crecer dentro de la organización. Actitud trascendental hacía la función desempeñada para crear valor en el equipo, organización y en la relación con clientes. Experiencia en el uso y manejo de herramientas ofimáticas (Windows, IOS…) y uso en ERPs. Se valorará conocimiento en programa de gestión BETA 10. Imprescindible conocimiento de español y catalán. Se valorará conocimiento en idiomas (inglés, francés u otros...). Imprescindible carné de conducir para poder desplazarse. Experiencia en gestión de proyectos y presupuestos. Experiencia acreditada en gestión de equipos. Imprescindible acreditar conocimiento sobre la normativa vigente. Tareas Principales funciones y responsabilidades Colaboración en labores comerciales de captación y seguimiento de clientes. Planificación y coordinación de los servicios de manera eficiente de acuerdo al posicionamiento marcado por dirección. Elaboración de presupuestos y gestión económica de los servicios. Elaboración de auditorías internas sobre normativa vigente y protocolos de actuación. Gestión del personal; reclutamiento, evaluación, planificación de los cuadrantes/horarios, capacitación y acompañamiento, PRL y gestión de incidencias diarias. Coordinación entre MARS y el cliente durante la relación contractual de ambos. Planificación de emergencias y planes de acción durante la ejecución de los servicios. Reporte de la situación del departamento mediante los indicadores de gestión solicitados. Análisis y propuesta de áreas de mejora para el departamento. Gestión y mejora de procesos. Gestión inventario equipación y materiales para los servicios. Gestión y custodia de la documentación (contratos, LOPD..). Requisitos Competencias y calificaciones Necesaria experiencia acreditada en el sector. Flexible, adaptativo y ambicioso con el deseo de mejorar y crecer dentro de la organización. Actitud trascendental hacía la función desempeñada para crear valor en el equipo, organización y en la relación con clientes. Experiencia en el uso y manejo de herramientas ofimáticas (Windows, IOS…) y uso en ERPs. Se valorará conocimiento en programa de gestión BETA 10. Imprescindible conocimiento de español y catalán. Se valorará conocimiento en idiomas (inglés, francés u otros...). Imprescindible carné de conducir para poder desplazarse. Experiencia en gestión de proyectos y presupuestos. Experiencia acreditada en gestión de equipos. Imprescindible acreditar conocimiento sobre la normativa vigente.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar De Servicios
Empresa:

Mars Seguridad


Built at: 2024-10-02T08:47:32.904Z