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Auxiliar De Servicios De Centros

Detalles de la oferta

Esta posición crítica para el programa administrativo de la empresa ayuda a garantizar y promover los objetivos operativos y hacer cumplir las expectativas de los clientes y de la empresa a través de la liquidación diaria, el procesamiento de correo, la auditoría y la asistencia con las solicitudes de los cobradores y las solicitudes de los clientes.

**Responsabilidades laborales**
- Responde a las solicitudes de los clientes con respecto a la liquidación de deudas y la reapertura de cuentas
- Redactar cartas o correspondencia electrónica en respuesta a solicitudes de clientes, gerentes o consumidores
- Otras funciones que le sean asignadas.

**Conocimientos, Habilidades y Habilidades**
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Se requiere competencia con Microsoft Office Suite (Outlook, Word, Excel).
- Excelentes habilidades interpersonales, organizativas y de gestión del tiempo
- Debe estar altamente motivado, autónomo, organizado y confiable
- Debe exhibir profesionalismo y en todo momento
- Capacidad para prosperar en un entorno desafiante y de ritmo acelerado
- Debe poseer pensamiento crítico y habilidades analíticas

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada

Beneficios:

- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Seguro dental
- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T14:10:58.978Z