Contrato: Contrato de trabajo indefinido Requisitos: - Personas con Certificado Discapacidad - Empadronados/as en Comunidad de Madrid - Personas inscritas en SEPE (demanda de empleo/mejora) AUXILIAR DE SERVICIOS DE APOYO CON DISCAPACIDAD.
BOADILLA DEL MONTE (MADRID) Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada Completa Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido Salario: entre 19.000-21.000€ b/año Discapacidad Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Descripción del puesto FUNCIONES: - Gestión y seguimiento de la mensajería (entrante y saliente), realización de pedidos y recepción de compras, registro de albaranes y facturas, mantenimiento de inventarios (físico y digital), atención telefónica y por correo electrónico a otras áreas de la empresa.
- Apertura de la oficina, control y coordinación del servicio de mantenimiento, soporte interno a otras áreas (gestión del material de oficina, encuadernación, comunicación, etc.
), control de archivos y documentación, tanto físico como digital.
- Coordinación y atención a visitas y proveedores de servicios generales (fotocopiadoras, bacteriostáticos, alarma, PCI, etc.
), gestión del servicio de Correos.
- Gestión de los suministros y coordinación de los servicios de apoyo de las diferentes sedes, pequeñas compras de material de oficina, agua, cocina.
- Coordinación de la gestión del reciclaje de la oficina (papel, pilas, tóner, etc.)
Requisitos: - Titulación: ESO o FP básica - Dominio de la suite Office y Windows - Experiencia en puestos similares o servicios de logística, mensajería - Carnet de conducir y coche propio para pequeños desplazamientos - Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Requisitos deseables: - Conocimientos y manejo de programas de gestión o ERP - Nivel de inglés medio - Disponibilidad para viajar - Experiencia: Mínimo de 3-5 años en funciones similares Condiciones: - Tipo jornada: tiempo completo - Incorporación: inmediata #J-18808-Ljbffr