Auxiliar de Servicios / Atención al Cliente - Organismo de Salud en Manresa
Ubicación: Manresa, Barcelona (España)
Tipo de contrato: Indefinido
Publicado el: 12/11/2024
Vacantes: 1
En qué consiste el trabajo: IMAN CORPORACIÓN precisa incorporar un/a Auxiliar de Servicios / control de accesos para un cliente del sector Salud ubicado en Manresa.
Funciones: Información de accesos, control de puertas, información y control de accesos a usuarios en las diferentes instalaciones del cliente, apertura o cierre de puertas, control de circulación de personas en las instalaciones del cliente o en zonas restringidas, control de visitantes y orientación de los mismos. Control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de las instalaciones del cliente. Velar por aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en el ámbito del área asignada. OFRECEMOS: Contrato: Indefinido Jornada: Completa (mañanas y tardes) Vacaciones retribuidas. Los turnos se planifican con antelación en el equipo de trabajo para que te puedas planificar. Salario: 1.338 € brutos/mes aproximadamente. Horario: de 06h a 14h y/o 14h a 22h, lunes a domingos (con dos días de descanso entre semana o fines de semana cuando corresponda). Imprescindible disponibilidad mañanas y tardes (abstenerse candidatos que no cumplan este requisito). En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Se valorará: Coche propio. Experiencia en atención al cliente. Ofimática a nivel usuario. Catalán avanzado.
#J-18808-Ljbffr