Auxiliar De Rrhh Y Administración

Detalles de la oferta

Funciones y responsabilidadesPublicar anuncios de trabajo y gestionar el proceso de selección de candidatos.Realizar criba curricular para identificar a los candidatos más adecuados.Brindar apoyo en tareas administrativas y financieras.Manejar actividades de contabilidad y facturación.Utilizar habilidades avanzadas en Excel para analizar datos y generar informes.Colaborar con el equipo en diversas tareas administrativas.Formación requeridaExperiencia previa en recursos humanos y administración.Conocimientos sólidos en contabilidad y facturación.Habilidad avanzada en el uso de Microsoft Excel.Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.Organización, atención al detalle y habilidades multitarea.Nivel B2 de inglés.Competencias requeridasOtros requisitosOtros Datos#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Rrhh

¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:0...


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