Proceso de selección continuo. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra delegación de Tudela precisamos incorporar un/a AUXILIAR DE RRHH para importante empresa de alimentación en la zona de Mallén.
Tus funciones serán:
- Realizar las gestiones de trabajo dirigidas por el/la Responsable de RRHH, de acuerdo con los principios de legalidad, eficacia y eficiencia aplicando la normativa vigente.
- Control y seguimiento de fichajes
- Turnos de trabajo
- Gestión de trabajadores (absentismo, desempeño laboral,...)
- Elaboración de informes relativos a empleados.
- Realización de dinámicas grupales
- Actualización y registro BBDD trabajadores
- Mantener y desarrollar la cultura empresarial
- Gestión adecuada de los residuos que genere la actividad en su puesto, siguiendo la normativa de la empresa. Requisitos - Estudios medios o superiores, preferiblemente (Diplomad@ en Relaciones laborales, Licenciatura en ciencias del trabajo o titulación similar) o en su defecto aportar 6 meses de experiencia en funciones de ámbito similar.
- Experiencia de 6 meses en funciones similares en departamentos de RRHH.
- Valorable inglés
- Ofimática (Word, Excel,...)
- Carnet de conducir
- Capacidad de análisis, trabajo en equipo, actitud proactiva, capacidad de resolución de conflictos y con habilidades comunicativas a todos los niveles.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Se ofrece - Contratación temporal hasta fin de sustitución por IT
- Oportunidad de formar parte de un gran equipo de trabajo
- Adquirir experiencia en el ámbito de los recursos humanos
- Salario Bruto Anual 16.960€
- Horario: Oficina, entrada entre las 8 y las 9:00 h. Jornada continua