Auxiliar De Rr. Hh.

Detalles de la oferta

Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar de RRHH para trabajar en una empresa de construcción y reformas ubicada en Alcobendas.
Funciones: - Gestionar los contratos.
Procedimientos de despido como de los de contratación.
- Atender el correo.
Tanto el email del departamento como el correo físico que pueda llegar a la oficina de recursos humanos.
- Asistir al personal y posibles aspirantes.
- Tramitar las nóminas.
Gestionar las nóminas, y también de entregar los recibos de pago.
- Describir los puestos de trabajo, tareas, funciones y responsabilidades, tanto dentro de la empresa como en la búsqueda de nuevos empleados.
- Seleccionar nuevo personal.
Colaboran en el diseño de entrevistas, la redacción de las ofertas, etc.
- Evaluación competencias de los empleados.
- Promover actividades formativas.
Incluye la organización de seminarios o la gestión de programas educativos para trabajadores.
- Hacer cumplir las leyes laborales.
Garantizar que los trabajadores cuentan con sus derechos laborales y responsabilidades.
- Realización de evaluaciones.
Requisitos: Grado superior de ADE o similar Office avanzado Disponibilidad de incorporación inmediata Residir cerca del puesto de trabajo Experiencia de al menos un año en un puesto similar Condiciones: Contrato de 6 meses por ETT+ paso a plantilla Salario según valía Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 viernes de 09:00 a 15:00


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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