**Descripción**:
Somos una empresa del sector inmobiliario y financiero que comenzó su camino hace 8 años, y actualmente estamos dando cobertura a nível nacional y con ubicaciones en Barcelona, Madrid y Valencia.
En Grocasa Hipotecas, nos encontramos ampliando nuestro departamento de RRHH con la búsqueda de un/a Auxiliar de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo.
**¿Cuáles serán tus funciones principales?
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- Creación y publicación de ofertas laborales
- Gestión administrativa de documentación relativa a la acogida de personal
- Seguimiento y apoyo en la evaluación de desempeño de trabajadores.
- Seguimiento y apoyo respecto al proceso de Offboarding de trabajadores en la empresa.
- Ampliación de tareas en función de necesidades
**¿Qué esperamos de ti?
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- Que seas comercial, con habilidades comunicativas para agendar entrevistas
- Que seas una persona autónoma, responsable, organizada, resolutiva y proactiva
- Con capacidad para manejar un nível alto de trabajo.
- Capacidad para manejar bases de datos y mantener información actualizada de manera precisa.
Manejo avanzado de Excel y Paquete Office.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible de manera adecuada.
- Apoyo a actualizaciones y revisión de las bases de datos relativas a los datos de los trabajadores
- Resto de tareas administrativas propias del área
- Deseable, que dispongas de 1 año de experiência como asistente administrativo o personal, preferiblemente en roles de atención al cliente con dotes comerciales.
**¿Qué ofrecemos?
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- Media jornada julio y agosto de lunes a viernes de 10 a 14h
- Jornada completa a partir de septiembre de lunes a jueves y viernes intensivo
- Ubicación de manera presencial en Cornellá de Llobregat
- SB + Incentivos
- Team Building anual
- Ticket restaurante
- Club de beneficios con descuentos
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo en un entorno joven, dinámico e innovador
**Requisitos**: