Empresas: Syncrosfera Fitness & Health Hotel BoutiqueSi eres apasionado/a por ofrecer un servicio impecable y buscas un ambiente dinámico para desarrollarte como Camarero/a de Habitaciones, esta es tu oportunidad en Syncrosfera Fitness & Health Hotel Boutique. Estamos en la búsqueda de un profesional comprometido con la limpieza y organización de habitaciones, asegurando que cada espacio refleje nuestra dedicación al confort y bienestar de nuestros huéspedes. Valoramos al menos 1 a 2 años de experiencia previa en el sector hotelero, así como habilidades para trabajar en equipo y atención al detalle. Esta posición ofrece una jornada completa que te permitirá desarrollarte profesionalmente mientras contribuyes al éxito de nuestro hotel.Requisitos : El puesto de camarera de pisos es un puesto de gran importancia dentro de nuestra organización. Las camareras de piso son las responsables directas de limpiar cuidadosa y meticulosamente las habitaciones de los clientes, las zonas comunes, las áreas de los empleados, el gimnasio y toda aquella área que pudiese necesitar de limpieza rutinaria. Competencias necesarias: · Mantenimiento y limpieza de las habitaciones y áreas comunes correcto en todo momento, manteniendo los estándares impuestos por el hotel, e intentando alcanzar y superar las expectativas del cliente. · Se ha de mostrar amable en todo momento y con disponibilidad de agradar y ayudar al cliente. · Habra de transportar la ropa de cama y toallas allá donde sea necesario para su almacenamiento y/o limpieza. · Encargada de la limpieza de habitaciones, baños, alfombras, camas, sofás, y todo aquel mobiliario que necesitase limpieza, tanto en las habitaciones como en zonas comunes. · Reposición de suministros como vasos, amenidades, artículos de escritura o cualquier otra necesidad de la habitación. · Vaciar ceniceros públicos, papeleras de habitaciones y oficinas o cualquier deshecho que pudiese encontrarse. · Tendrá un cuidado extremo con las pertenencias de los huéspedes, dejando la habitación ordenada, pero sin tocar nada de valor del huésped. · Se seguirá estrictamente todas las políticas y protocolos estipulados por la empresa. · Responsable de mantener los carros y almacenes propiamente abastecidos de material para la operativa diaria. · Se reportará cualquier incidente ocurrido durante la jornada laboral. Cualidades: · Solido conocimiento, experiencial de la operativa del departamento de pisos. · Capacidad de comunicarse con el cliente cara a cara. · Perfecta atención al detalle. · Excelente presentación y alto nivel de aseo personal. · Resiliencia ante contratiempos. · Orientación al trabajo en equipo. Se ofrece: Contrato de sustitución. Horario rotativo mañana o tarde. Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante, oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo, así como la posibilidad de marcar una diferencia en la vida de las personas a través de tu labor. ¡Esperamos conocerte y compartir juntos esta emocionante aventura!