¡Estamos contratando!
¿Te gustaría formar parte de una empresa familiar y colaborar en un ambiente cercano y flexible?
En Muebles Daya, buscamos un asistente de oficina para unirse a nuestro equipo. Ofrecemos un puesto estable con flexibilidad horaria, ideal para quienes valoran el equilibrio entre trabajo y vida personal.
¿Qué harás?
Aprender a manejar nuestra nueva plataforma de generación de presupuestos TEOWIN.
Apoyar en la preparación y actualización de presupuestos para clientes.
Gestionar y organizar documentación interna de la empresa.
Colaborar con el equipo en tareas de oficina generales.
Atender a clientes extranjeros en tareas simples de comunicación en inglés.
Requisitos:
Conocimientos básicos en Excel.
Ganas de aprender a manejar nuestra nueva plataforma de generación de presupuestos, te formaremos!
Conocimiento básico de inglés.
Actitud proactiva, organización y atención al detalle.
Te ofrecemos:
Estabilidad laboral en una empresa pequeña y cercana.
Flexibilidad horaria, para que puedas adaptar tu tiempo.
Un entorno cómodo con posibilidad de formación y crecimiento personal.
Si te interesa unirte a nosotros y eres una persona con ganas de aprender, ¡no dudes en enviarnos tu CV!
¡Esperamos conocerte!
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido, Contrato para la formación y el aprendizaje
Sueldo: A partir de 16.000,00€ al año
Horas previstas: 40 a la semana
Beneficios:
Flexibilidad horaria
Jornada intensiva los viernes
Horario:
De lunes a viernes
Experiencia:
Microsoft Excel: 1 año (Obligatorio)
Generación de presupuestos / tareas administrativas: 1 año (Deseable)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para enviar la solicitud: 05/12/2024
#J-18808-Ljbffr