Auxiliar De Marketing Y Desarrollo De Negocio

Detalles de la oferta

Auxiliar de marketing y desarrollo de negocio Auren somos una firma global de servicios profesionales donde combinamos innovación y tecnología para asesorar a empresas en auditoría, consultoría, y servicios legales y fiscales. Somos el aliado que necesitan para crecer en un mundo digital, impulsando su sostenibilidad y competitividad. ¡Únete a un equipo que transforma y marca la diferencia!¡Entra a un equipo donde el marketing y el desarrollo de negocio van de la mano! Si tienes al menos un año de experiencia, eres autónomo/a y proactivo/a, ¡te buscamos como nuestro nuevo Asistente de Marketing y Desarrollo de Negocio !En este rol, apoyarás en el diseño de eventos y su difusión en redes sociales, en la gestión de bases de datos y mailing, además de detectar nuevas oportunidades comerciales. Con un enfoque en la tecnología y las comunicaciones, este puesto es perfecto si eres organizado/a, tienes habilidades relacionales y una excelente capacidad de comunicación en español y euskera .Tus Principales TareasOrganización y coordinación de eventos : desde la logística y el recibimiento hasta la preparación de presentaciones y la captura de fotos de impacto.Difusión en redes sociales : diseña estrategias, crea contenido y lleva nuestros eventos al siguiente nivel.Mailing y CRM : gestiona campañas de correos y segmenta la base de datos.Creación de presentaciones : contenido atractivo y bien estructurado que represente nuestra imagen.Gestión de bases de datos : busca información relevante y mantén todo al día.Oportunidades comerciales : identifica y reporta nuevas oportunidades de negocio.Lo Que Buscamos en TiIdiomas : Dominio de español y euskera .Experiencia : Mínimo 1 año en roles similares.Habilidades técnicas : PowerPoint avanzado, Excel, mailing y redes sociales.Fotografía : Conocimiento básico para captar la esencia de nuestros eventos.Habilidades PersonalesIniciativa y autonomía : nos gusta la gente que propone y toma la iniciativa.Comunicación efectiva : conecta con el equipo y con el público.Organización y detalle : clave para los eventos y el marketing.Mentalidad analítica : capacidad de trabajar con datos y ver oportunidades.Desarrollo y crecimiento en un equipo dinámico.Teletrabajo y fórmulas híbridas .Ambiente colaborativo y variedad de proyectos.Oportunidad de profundizar en marketing, eventos y comunicación.Si tienes ganas de aportar, crecer y conectar a través de eventos y comunicaciones, ¡únete a nosotros!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Barakaldo

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Tus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la...


Lidl Supermercados Sau - Álava

Publicado 18 days ago

(Oso680) Auxiliar Administrativo De Quirófano

Desde Marlex Great People estamos colaborando con un hospital privado, interesado en incorporar en su equipo a un/a auxiliar administrativo de enfermería con...


Marlex - Álava

Publicado 18 days ago

Administrativo/A Implantación Erp

Si posees experiencia en trabajos de implantación de nuevas ERP, ¡nos gustaría contar contigo!Eulen Flexiplan selecciona un/a administrativo/a para un proyec...


Grupo Eulen - Álava

Publicado 18 days ago

C-655 - Secretario/A De Dirección Bilingüe Inglés.

Duración de la oferta: hasta el 03/11/2024.Funciones ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección en empresa multinacional? ¿Tienes un nivel C2 en ingl...


Grupompleo - Álava

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-20T18:57:01.111Z