Descripción :
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar de Limpieza para realizar la limpieza general de las diferentes instalaciones/oficinas.
Funciones :
Llevar a cabo las tareas de limpieza, desinfección y acondicionamiento general de las instalaciones (barrer, fregar, limpiar cristales, pasar la mopa, etc.).
Lavar el material utilizado en el desempeño de sus funciones (trapos, escoba, fregona, etc).
Clasificar los residuos y transportar los mismos a los puntos habilitados.
Verificar el estado de adecuación y limpieza de las instalaciones.
Se ofrece :
Contrato de 1 año prorrogable de fomento del empleo, 430 con discapacidad.
Jornada parcial: 4 horas diarias, 20 horas semanales.
Horario: de lunes a viernes de 8 a 15.
Salario: parte proporcional a 15.876 euros brutos anuales en 14 pagas.
Requisitos :
Formación académica mínimo de E.G.B / ESO.
Experiencia laboral desempeñando las funciones de limpieza en oficinas, mínimo de 1 año.
Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%.
Disponibilidad inmediata.
#J-18808-Ljbffr