**Descripción**:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Auxiliar de Limpieza para realizar la limpieza general de las diferentes instalaciones/oficinas.
**Funciones**:
- levar a cabo las tareas de limpieza, desinfección y acondicionamiento general de las instalaciones (barrer, fregar, limpiar cristales, pasar la mopa, etc.).
- Lavar el material utilizado en el desempeño de sus funciones (trapos, escoba, fregona, etc).
- Clasificar los residuos y transportar los mismos a los puntos habilitados.
- Verificar el estado de adecuación y limpieza de las instalaciones.
**Se ofrece**:
- Contrato de 1 año prorrogable de fomento del empleo, 430 con discapacidad.
- Jornada parcial: 4 horas diarias, 20 horas semanales.
- Horario: de lunes a viernes de 8 a 15.
- Salario: parte proporcional a 15.876 euros brutos anuales en 14 pagas.
**Requisitos**:
- Formación académica mínimo de E.G.B / ESO
- Experiência laboral desempeñando las funciones de limpieza en oficinas, minimo de 1 año.
- Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%
- Disponibilidad inmediata