Integra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas.¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa? Requisitos: Valorable título en Educación General Básica o título ESO Conocimientos informática nivel usuario/a. Valorable experiencia en posiciones similares. Disponibilidad horaria. Como Centro Especial de empleo priorizamos la contratación de personas en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o resolución de Incapacidad Permanente, (IPT). Tus funciones: Se precisa incorporar a profesional como auxiliar de información en distintos hospitales de Málaga Capital. Las funciones que se llevarán a cabo son las siguientes: Información de acceso al recinto. Control de tarjetas de acceso. Comunicación de incidencias. Horario: Lunes a viernes. Turnos rotativos. En Integra CEE es una empresa comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables, siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina. Al enviar tu solicitud de empleo, Integra CEE tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros. ¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo! #J-18808-Ljbffr