Auxiliar De Información En Centros Culturales, Juveniles, De Servicios Sociales O De Personas M...

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por circunstancias de la producción Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada Completa Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción Discapacidad Certificado de discapacidad mín. del 33%. Descripción del puesto
- Control de acceso al centro y vigilancia de dependencias interiores y exteriores.
- Recepción/información general.
- Control y manejo de aparatos e instalaciones.
- Apoyo y colaboración con el personal preciso para el desarrollo de las actividades y funcionamiento del centro.
- Recibir y derivar llamadas.
- Manejo de aparatos reprográficos, informáticos o cualquier necesario para el desarrollo de las funciones.
- Abrir y/o cerrar las puertas de entrada al edificio y comprobar la operatividad de las salidas de emergencia.
- Colocar los contenedores de residuos en el interior del recinto.
- Detectar pequeñas deficiencias y comunicarlas a la persona responsable del centro.
- Velar por el correcto estado de las instalaciones.
- Recepción de paquetería y correo.
- Velar por el cumplimiento de las normas del centro.
- Creación y validación de tarjetas de acceso. Requisitos para este puesto
- Capacidad de trabajar de manera independiente y autónoma y/o como parte de un equipo.
- Experiencia previa y continuada.
- Habilidades comunicativas y de resolución de conflictos.
- Capacidad para deambular por las dependencias del centro, y subir y bajar escaleras sin dificultad.
- Capacidad para detectar señales luminosas y/o sonoras.
- Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%. Horario Jornadas de mañana, tarde, fin de semana o turno rotativo según el centro. Salario SMI año: 15.876€ proporcional a la jornada. Grado: Titulado/a medio con estudios de Ciencias Sociales y relacionados.Jornada: completa de L a V de mañana y tarde.Salario: 21.278,60€ *14 Pagas.Horas: 38.5 h a la semana. Tareas administrativas
- Gestión y seguimiento de la mensajería, realización de pedidos y recepción de compras, registro de albaranes y facturas. Funciones y responsabilidades
- Recepción, clasificación y validación de facturas. Control de importes, datos fiscales, escaneado y contabilización, dentro del ERP de la empresa. Puesto: Personal Limpieza
- Limpieza de zonas comunes, habitaciones, aseos, quirófanos.Jornada: 34 horas semanales de lunes a domingo. (2 días de descanso)Salario: 980€ brutos mes aprox. Horario De lunes a viernes de 9:00 a 14:00. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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