Auxiliar De Información En Centros Culturales, Juveniles, De Servicios Sociales O De Personas M[...]

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por circunstancias de la producción Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada Completa Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción Discapacidad Certificado de discapacidad mín.
del 33%.
Descripción del puesto • Control de acceso al centro y vigilancia de dependencias interiores y exteriores.
• Recepción/información general.
• Control y manejo de aparatos e instalaciones.
• Apoyo y colaboración con el personal preciso para el desarrollo de las actividades y funcionamiento del centro.
• Recibir y derivar llamadas.
• Manejo de aparatos reprográficos, informáticos o cualquier necesario para el desarrollo de las funciones.
• Abrir y/o cerrar las puertas de entrada al edificio y comprobar la operatividad de las salidas de emergencia.
• Colocar los contenedores de residuos en el interior del recinto.
• Detectar pequeñas deficiencias y comunicarlas a la persona responsable del centro.
• Velar por el correcto estado de las instalaciones.
• Recepción de paquetería y correo.
• Velar por el cumplimiento de las normas del centro.
• Creación y validación de tarjetas de acceso.
Requisitos para este puesto • Capacidad de trabajar de manera independiente y autónoma y/o como parte de un equipo.
• Experiencia previa y continuada.
• Habilidades comunicativas y de resolución de conflictos.
• Capacidad para deambular por las dependencias del centro, y subir y bajar escaleras sin dificultad.
• Capacidad para detectar señales luminosas y/o sonoras.
• Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
Horario Jornadas de mañana, tarde, fin de semana o turno rotativo según el centro.
Salario SMI año: 15.876€ proporcional a la jornada.
Grado: Titulado/a medio con estudios de Ciencias Sociales y relacionados.
Jornada: completa de L a V de mañana y tarde.
Salario: 21.278,60€ *14 Pagas.
Horas: 38.5 h a la semana.
Tareas administrativas • Gestión y seguimiento de la mensajería, realización de pedidos y recepción de compras, registro de albaranes y facturas.
Funciones y responsabilidades • Recepción, clasificación y validación de facturas.
Control de importes, datos fiscales, escaneado y contabilización, dentro del ERP de la empresa.
Puesto: Personal Limpieza • Limpieza de zonas comunes, habitaciones, aseos, quirófanos.
Jornada: 34 horas semanales de lunes a domingo.
(2 días de descanso) Salario: 980€ brutos mes aprox.
Horario De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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