¿Estás en posesión del certificado de discapacidad de al menos un 33% o incapacidad profesional reconocida? ¿Te gusta la atención al cliente, tienes experiencia laboral en tareas de recepción y/o atención al cliente y, además, tienes conocimientos certificados en inglés? ¡Ésta es tu oportunidad!
EULEN Centro Especial de Empleo, selecciona un/a auxiliar de información para centro de trabajo ubicado en Vigo.
Tus funciones:Gestión de la centralita telefónica.Atención e información a las visitas.Gestión del correo electrónico, la valija y la paquetería.Otras funciones de recepción propias del servicio.Contrato eventual con posibilidad de incorporarse a plantilla.
Jornada a realizar en invierno de 39 horas, de lunes a jueves de 8:00-14:00 y de 16:00 a 18:00 y viernes de 8:00-15:00. Jornada a realizar en verano de 35 horas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
Salario: 1305 euros brutos al mes en 12 pagas.La integración en el Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios, que apuesta por la integración laboral de personas con discapacidad.
Buscamos:Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad profesional reconocida.Indispensable tener conocimientos de inglés certificados.Nivel usuario del Paquete Microsoft Office (Word y Excel).Experiencia laboral, de al menos 1 año, en puestos similares.Residencia en Vigo o cercanías.Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a jueves de 8:00-14:00 y de 16:00-18:00 y viernes de 8:00 a 15:00 y durante los períodos de verano de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.¡Reconocemos el talento de las personas!
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡En Grupo EULEN te queremos en nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr