¿Estás en posesión del certificado de discapacidad de al menos un 33% o incapacidad profesional reconocida? ¿Te gusta la atención al cliente, tienes experiencia laboral en tareas de recepción y/o atención al cliente y, además, tienes conocimientos certificados en inglés? ¡Ésta es tu oportunidad!EULEN Centro Especial de Empleo, selecciona un/a auxiliar de información para centro de trabajo ubicado en Vigo.Tus funciones:Gestión de la centralita telefónicaAtención e información a las visitasGestión del correo electrónico, la valija y la paqueteríaOtras funciones de recepción propias del servicioContrato por sustitución con posibilidad de incorporarse a plantilla.Jornada a realizar en invierno de 39 horas, de lunes a jueves de 8:00-14:00 y de 16:00 a 18:00 y viernes de 8:00-15:00. Jornada a realizar en verano de 35 horas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.Salario: 1305 euros brutos al mes en 12 pagas.La integración en el Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios, que apuesta por la integración laboral de personas con discapacidad.Buscamos:Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad profesional reconocida.Indispensable tener conocimientos de inglés certificados.Nivel usuario del Paquete Microsoft Office (Word y Excel).Experiencia laboral, de al menos 1 año, en puestos similares.Residencia en Vigo o cercanías.Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a jueves de 8:00-14:00 y de 16:00-18:00 y viernes de 8:00 a 15:00 y durante los períodos de verano de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.¡Reconocemos el talento de las personas! Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡En Grupo EULEN te queremos en nuestro equipo!
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