Auxiliar De Gestion

Detalles de la oferta

Gestionar junto con el cliente todo el proceso productivo, desde la recepción de los pedidos hasta el envío de los productos terminados.
- Recibir la planificación por parte de los clientes, comprobación de estándares y stock de materiales para la producción.
- Registro de datos en el sistema informático (entradas, movimiento, salidas).
- Emisión de la orden de fabricación, según la planificación recibida de su responsable.
- Revisión y archivo de la documentación relativa a los lotes producidos.
- Gestión de salidas de producto terminado.
- Conocimiento de office.
- Conocimiento de mail.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 16Hrs/Sem Fin De Semana Alcala

**Introducción**: Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de...


Lidl Supermercados Sau - Guadalajara

Publicado 12 days ago

Administrativo De Logística Para Sustitución Duración 1 Mes (Diciembre 2024)

Sg tech selecciona para importante empresa del sector climatización una persona para Departamento de administración de logística para s ustitución de vacacio...


Sg Tech - Guadalajara

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A. Sector Automoción

**Descripción**: **Grupo Faster** selecciona para importante empresa internacional de automoción, un/a**_ Auxiliar Administrativo/a_** para incorporación inm...


Faster - Guadalajara

Publicado 10 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Leganés

**Introducción**: Ser **Cajerx - Reponedor/a en Lidl España **significa formar parte de un equipo que representa la base de todo nuestro negocio. El día a dí...


Lidl Supermercados Sau - Guadalajara

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-23T02:46:30.185Z