**Descripción**:
Vive la experiência de trabajar en Amàre Hotels, para nosotros/as lo más importante es tu talento.
Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiência formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nível.
Estamos seleccionando** Auxiliar de Economato** para **Amàre Beach Hotel Ibiza.
**
¡Únete a nuestro Equipo!
¡Aquí, **tú eres el/la protagonista**!
**¿Cuáles son las principales funciones?
**
- Colaborar con el /la Jefe/a de Economato en la definición de necesidades de material y/o mercancía para el abastecimiento de los diferentes Departamentos.
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.
- Realizar la contabilización de material en stock de almacén previo a inventario, así como la realización de dichos inventarios.
- Realizar el registro de pedidos de los diferentes departamentos en el sistema, así como la realización de los mismos a proveedores.
- Realizar la recepción de mercancías de proveedores en base a los estándares de la compañía.
- Recepcionar pedidos y preparación de los mismos para entregar a cada Departamento.
- Controlar, recopilar y registrar albaranes y facturas de proveedores.
- Registrar y notificar las incidencias producidas con los diferentes proveedores.
- Colaborar en la realización de traspasos de materiales, llevando el control y registro en el sistema.
- Mantener el orden y limpieza de los almacenes, llevando a cabo las funciones de reposición, orden y almacenaje.
- Controlar y registrar invitaciones y atención al cliente.
- Colaborar en la contabilización de las cajas de los diferentes puntos de venta del Hotel.
- Apoyar y colaborar en la gestión del TPV de los puntos de ventas del Hotel.
- Colaborar en el registro de roturas y desguaces de los diferentes Departamentos.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
**Requisitos**:
FORMACIÓN:
FP I-II/ Grado Medio/ Superior en Administración y Finanzas/ Grado en Empresariales/ADE y/o similar.
Valorable Curso de Manipulador de Alimentos, Carné de Carretilla.
Valorable formación en Logística y Almacenaje.
EXPERIENCIA:
Experiência mínima de 6 meses como Ayudante/a de Economato en el sector hotelero y/o similar.
IDIOMAS:
Inglés, Nível B1.
INFORMÁTICA:
Office, Nível Avanzado.
TE OFRECEMOS:
- Salario según convenio.
- Oportunidades de **desarrollo de carrera**, queremos que crezcas con nosotros.
- Un **ambierte de trabajo único**, formado por grandes profesionales y con un gran clima.
- **Formación continua,** creemos en ti y apostamos por tu talento.
- **Beneficios sociales.
**:
- Fecha de incorporación prevista: Inmediata.