En Rosa Group, llevamos más de medio siglo creando momentos únicos y memorables.Con sede en Lanzarote y esencia 100% familiar, nos esforzamos por impulsar la economía y el desarrollo local tanto en Lanzarote como en el conjunto del archipiélago canario.Presencia en diferentes sectores como el Turismo premium, la gastronomía, el deporte, el bienestar y el retail.Hoteles cinco estrellas en primera línea en Lanzarote y un hotel emblemático en Tenerife, bajo la gestión de la división hotelera, Rosa Hotels. Restaurantes, una bodega, una finca agropecuaria con quesería artesanal, un centro deportivo y varias boutiques de moda y complementos completan el resto de las divisiones.En Rosa Group priorizamos las relaciones cercanas y auténticas, la preservación del medio ambiente y de las tradiciones locales.Trabajamos con honestidad y transparencia, para ofrecer un servicio personalizado, exclusivo y detallista, contamos con un equipo comprometido y emprendedor, en un entorno basado en la igualdad, la conciliación y el respeto, todo ello con un único objetivo, ofrecer servicios, experiencias y productos tan excepcionales que brinden momentos únicos, memorables y transformadores.Funciones: En coordinación con la responsable de decoración creará, realizará y mantendrá los elementos decorativos de las áreas nobles del hotel, de las habitaciones y eventos. En ausencia de la responsable de decoración propondrá y garantizar la decoración floral y ambiental para los distintos eventos en cooperación con otros departamentos. Crear, realizar y entregar las atenciones especiales (VIP, lunas de miel, petición del cliente, etc.). Garantizar el orden, limpieza y estado de los materiales y el almacén. En ausencia del jefe de departamento mantener contacto con los proveedores de flores, plantas y elementos decorativos. Mantener el stock de flores frescas necesarias para cumplir con las tareas. Realizar labores administrativas (hacer pedidos, estadillos, correos, revisar facturas y pedidos). Mantener actualizado la ficha de coste de las diferentes composiciones decorativas. Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas. Informar y apuntar en el parte de trabajo las deficiencias que observe en el mantenimiento de las habitaciones, salones, etc. Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua. Formación: EGB, FPI O FPII. Estudios Básicos.Conocimientos de idiomas: Valorable idioma inglésExperiencia: Experiencia mínima de al menos 6 meses en puesto similar, especialmente en decorados para espectáculos, grandes y pequeños espacios.Otros conocimientos: Conocimiento de los estándares y procesos de calidad del HPY. Conocimientos en decoración floral. Conocimiento atención cliente. #J-18808-Ljbffr