Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
En Rosa Group, llevamos más de medio siglo creando momentos únicos y memorables.
Con sede en Lanzarote y esencia 100% familiar, nos esforzamos por impulsar la economía y el desarrollo local tanto en Lanzarote como en el conjunto del archipiélago canario.
Presencia en diferentes sectores como el Turismo premium, la gastronomía, el deporte, el bienestar y el retail.
Hoteles cinco estrellas en primera línea en Lanzarote y un hotel emblemático en Tenerife, bajo la gestión de la división hotelera, Rosa Hotels. Restaurantes, una bodega, una finca agropecuaria con quesería artesanal, un centro deportivo y varias boutiques de moda y complementos completan el resto de las divisiones.
En Rosa Group priorizamos las relaciones cercanas y auténticas, la preservación del medio ambiente y de las tradiciones locales.
Trabajamos con honestidad y transparencia, para ofrecer un servicio personalizado, exclusivo y detallista, contamos con un equipo comprometido y emprendedor, en un entorno basado en la igualdad, la conciliación y el respeto, todo ello con un único objetivo, ofrecer servicios, experiencias y productos tan excepcionales que brinden momentos únicos, memorables y transformadores.
Funciones:
* En coordinación con la responsable de decoración creará, realizará y mantendrá los elementos decorativos de las áreas nobles del hotel, de las habitaciones y eventos.
* En ausencia de la responsable de decoración propondrá y garantizar la decoración floral y ambiental para los distintos eventos en cooperación con otros departamentos.
* Crear, realizar y entregar las atenciones especiales (VIP, lunas de miel, petición del cliente, etc.).
* Garantizar el orden, limpieza y estado de los materiales y el almacén.
* En ausencia del jefe de departamento mantener contacto con los proveedores de flores, plantas y elementos decorativos.
* Mantener el stock de flores frescas necesarias para cumplir con las tareas.
* Realizar labores administrativas (hacer pedidos, estadillos, correos, revisar facturas y pedidos)
* Mantener actualizado la ficha de coste de las diferentes composiciones decorativas..
* Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.
* Informar y apuntar en el parte de trabajo las deficiencias que observe en el mantenimiento de las habitaciones, salones, etc.
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Formación: EGB, FPI O FPII. Estudios Básicos.
Conocimientos de idiomas: Valorable idioma inglés
Experiencia: Experiencia mínima de al menos 6 meses en puesto similar, especialmente en decorados para espectáculos, grandes y pequeños espacios.
Otros conocimientos:
Conocimiento de los estándares y procesos de calidad del HPY.
Conocimientos en decoración floral.
Conocimiento atención cliente.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo