Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(R-266) | Assistant Manager

As an Assistant Store Manager at Levi Strauss & Co., you will have the opportunity to work in an environment where change and ideas are celebrated. You will ...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionist ( Temporary Contract - Maternity Cover )

.Radisson Hotel Group is one of the world's largest hotel groups with ten distinctive hotel brands and more than 1,160 hotels in operation and under developm...


Desde Radisson Blu - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Manager/Responsable Tiendas Barcelona

Tus Responsabilidades en C&A:Como Assistant Manager de nuestra tienda de Girona, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y te...


Desde C&A - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager - Xd029

.Constructor is the only search and product discovery platform tailor-made for enterprise ecommerce where conversions matter.Constructor's AI-first solutions...


Desde Constructor - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar De Cuentas / Administrativo En Practicas

Auxiliar De Cuentas / Administrativo En Practicas
Empresa:

Bookmeetings


Detalles de la oferta

Quieres realizar las practicas en una empresa del sector Turístico especializada en turismo de reuniones / MICE?
Hemos abierto proceso de selección para cubrir 1 puesto.
Tenemos convenio con la Universidad de Alicante y otros centros educativos, también podemos firmar convenios con otras entidades.
Tareas a realizar: - Planificación del Blog (redacción post).
- Captación de Nuevos clientes, y gestión de los que ya tenemos en nuestra BB.DD - Creación de fichas de clientes en la nueva plataforma.
- Gestión Redes Sociales: Twitter, Linkedin, Facebook, Instagram,.. - Posicionamiento en buscadores : SEO, SEM, y acciones de marketing digital Ofrecemos: Oficina ubicada en San Vicente del Raspeig, Alicante Incorporación a partir del 01 de Junio de 2024 Puesto de trabajo con ordenador Buen ambiente de trabajo Nuestro horario es de 09:00 a 14:00 (25 horas a la semana) - Persona resolutiva - Con ganas de aprender - Conocimientos básicos de paquete office - Conocimientos básicos de Marketing


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Cuentas / Administrativo En Practicas
Empresa:

Bookmeetings


Built at: 2024-08-12T23:39:51.497Z