Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Smi-800 Coordinador/A Informática, Presencial

Coordinador/a Informática en presencial.Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a microinformático para traba...


Grupo Sermicro - Ceuta

Publicado 13 days ago

Analista De Datos

Mutua Cesma somos una Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. Actualmente precisamos incorporar un administrativo analista de datos, con la categoría de ...


Mutua Cesma - Ceuta

Publicado 9 days ago

Informatico O Licenciado En España Para Trabajo De Programador Informatico En Concurso

Se busca ingeniero informático y/o licenciado con titulación en España para cargo de PROGRAMADORES INFORMÁTICOS en proyecto de Administración Pública.Empresa...


Digital Solutions 324 - Ceuta

Publicado 9 days ago

Senior Lead Developer Magento. Ceuta

.Funciones: Qué vas a hacer: Como desarrollador principal senior, usted es responsable de la gestión y el desarrollo de nuestros sitios web y sistemas. Tambi...


Importante Empresa - Ceuta

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Control De Accesos

Detalles de la oferta

**Vacantes Previstas**:
1

**Empresa**:
Tragsatec

**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Auxiliar de Control de Accesos en Ceuta.

**Lugar de Trabajo**:

- Ceuta

**Funciones y Tareas**:

- Apertura y cierre ordinario de edificios y /o Salas.
- Encendido y apagado de equipos, luces, alarmas y otras instalaciones.
- Custodia de los fondos y demás elementos de la Biblioteca.
- Recepción, y en su caso, recogida y registro de todos los fondos.
- Notificación de averías, desperfectos o mal funcionamiento de instalaciones y equipos al responsable del encargo.
- Atención de recursos en línea.
- Mantenimiento básico de equipos.
- Servicios de orientación e información al usuario. Atención al usuario.
- Servicios en línea complementarios, acceso a internet y redes sociales.
- Realización del servicio automatizado de préstamo y expedición de carnés de usuario.
- Asistencia al público en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación y de los equipos de visionado, audición y otros.
- Elaboración de partes de trabajo y estadísticas.
- Realización del servicio de reprografía.
- Ayuda a la realización de programas y actividades culturales y de animación y promoción lectora.

**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).

**Formación**:
**Titulación**:

- Poseer formación profesional de grado básico, medio o superior o conocimientos apropiados a los cometidos desempeñados.

**Otros Requisitos Imprescindibles**:

- Experiência previa demostrable en puesto similares.

**Méritos (Valorables)**:
**Experiência Previa**:

- Desde 1 día Hasta 2 años de experiência en trabajos con funciones similares a las del puesto ofertado.
- Desde 1 día Hasta 2 años de experiência en labores de atención al público.
- Desde 1 día Hasta 2 años de experiência en labores de vigilancia.

**Observaciones**:

- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 1mes con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Jornada completa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:30:24.033Z