¡Estamos en búsqueda de Auxiliar de Compras e Importación para unirse a nuestro equipo en Córdoba!
Somos una empresa dedicada al sector salud, comprometidos con mejorar la calidad de vida y cuidar el bienestar de nuestros pacientes. Te invitamos a formar parte de esta cadena de valor, donde brindamos un servicio de excelente calidad y compromiso. Cuidamos a nuestros colaboradores, brindamos un entorno de trabajo cálido, humano y desafiante para que puedas desarrollarte y crecer juntos. En esta oportunidad, te sumarás a nuestro equipo de Compras orientado a la compra nacional e importación de tecnología médica: equipamiento, productos, insumos, materia prima y semielaborados.
Los desafíos de la posición son:
Gestión de Compras: Emisión y envió de Solicitudes de Provisión. Seguimiento de Pedidos. Control de facturación y carga al sistema.
Gestión de Importaciones: Seguimiento del circuito de importación. Contacto con Despachantes de Aduana, Dirección Técnica y Finanzas. Soporte Administrativo en tareas relacionadas con el área de Comercio Exterior: Facturas, VEPs, Recibos y Documentación Legal. Asegurar el correcto cumplimiento de los procedimientos del área.
Gestión con Proveedores: Búsqueda de proveedores y pedidos de cotización. Verificación de aptitud de proveedores y productos a comprar en conjunto con Dirección Técnica. Mantiene actualizada la base de datos de proveedores. Evaluación de los proveedores y registro de incidencias. Seguimiento y control sobre la recepción de productos en tiempo y forma. Actualización de precios.
Alta de Productos: Verificación de PM. Alta de productos en sistema por código de artículo.
Los requisitos para tener éxito en la posición:
Experiencia previa en puestos similares de 1 año.
Estudios terciarios o licenciatura en curso o terminados en Comercio Internacional.
Dominio de Inglés - nivel A - escuchar, hablar y escribir a nativos de otros países.
Dominio de las disposiciones y reglamentaciones nacionales para importar.
Dominio paquete Office, Drive, herramientas de metodología ágil y sistemas de gestión operativa.
Conocimiento general sobre Productos Médicos y/o reglamentación de ANMAT.
Conocimiento de Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte de productos médicos.
Habilidades para la comunicación asertiva verbal y escrita.
Habilidades para la negociación e interpretación del mercado.
Habilidades para la organización y gestión de múltiples tareas al mismo tiempo.
Residencia en Córdoba.
Te ofrecemos:
Oportunidad de formar parte de una empresa reconocida en el sector.
Salario competitivo.
Beneficios adicionales relacionados a cobertura de salud, vacaciones, día de cumpleaños, entre otros.
Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¡Si cumplís con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum actualizado!
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