Aztertzen Servicios Asistenciales es una empresa dedicada a la planificación, prestación y gestión de servicios que tienen como objeto contribuir a la integración social, la promoción de la autonomía y el bienestar psicosocial de personas en situación de dependencia y/o exclusión social y sus familias, así como de personas funcionalmente independientes pero con necesidades de refuerzo a nivel emocional y/o de participación social.Queremos convertir nuestros servicios en recursos excelentes que den respuestas a las dificultades que surgen a lo largo del ciclo vital de las personas dependientes y/o en situación de exclusión social, fomentando sus más altas cuotas de autonomía y participación mediante un trato respetuoso, digno e individualizado. Trabajamos para anticiparnos a las necesidades de las personas destinatarias de nuestra actividad, tanto clientes como usuarios/as y trabajadores/as, y ofrecer respuestas adecuadas a las mismas, contribuyendo a generar conocimiento y sinergias con otras entidades de nuestro ámbito.Descripción de la ofertaDesde Aztertzen, buscamos Auxiliares de Ayuda a Domicilio para integrar nuestro equipo de profesionales de Atención a personas en domicilio.En dependencia de coordinación, sus funciones serán:Organización del Servicio de Ayuda a Domicilio:Realizará las tareas especificadas en la Hoja de Tareas.Comunicará las incidencias que se produzcan durante la prestación del SAD (servicio de ayuda a domicilio) a las personas usuarias en el formato establecido e informará de las mismas a su coordinador/a responsable.Deberá guardar absoluto silencio sobre los procesos patológicos que sufran las personas usuarias, así como sobre asuntos referidos a su intimidad.Registrar la información generada a través de su actividad en los formatos y/o herramientas que estipule la coordinación del servicio y que estén incluidas en el Manual de Calidad.En general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que estén incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica y que tengan relación con lo señalado anteriormente.Funciones propias de Auxiliar de Ayuda a Domicilio:Trabajos generales de la atención en el hogar:Limpieza de vivienda, adecuándose a una actividad de limpieza cotidiana, salvo casos específicos determinados por el técnico responsable.Apilación de las ropas sucias y traslado para su posterior recogida por el servicio de lavandería (si existiera).Realización de compras domésticas a cuenta del usuario del servicio.Cocinado de alimentos o traslados a su domicilio.Lavado a máquina, repaso y cuidados necesarios de la ropa del usuario.Reparación menor de utensilios domésticos y de uso personal que se presenten de manera imprevista, cuando no sea necesaria la intervención de un especialista.Trabajos de atención personal:Aseo personal: cambio de ropa, lavado de cabello y todo aquello que requiera la higiene habitual.Atención especial al mantenimiento de la higiene personal para encamados e incontinentes, a fin de evitar la formación de úlceras.Ayuda o apoyo a la movilidad en la casa, ayuda para la ingestión de los medicamentos prescritos, levantar de la cama y acostar.Acompañamiento de visitas terapéuticas.Recogida y gestión de recetas y documentos relacionados con la vida diaria del usuario.Dar aviso al coordinador/a correspondiente de cualquier circunstancia o alteración en el estado del usuario, o de cualquier circunstancia que varíe, agrave o disminuya las necesidades personales o de vivienda del usuario.Apoyo, en aquellos casos que sea necesario, en las actividades normales propias de la vivienda del usuario en su entorno, como salidas a lugar de reunión, visitas a familiares o actividades de ocio.Requisitos mínimos:Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.Técnico de Atención Socio Sanitaria en Instituciones Sociales, o Atención a Personas en Domicilio.Se valorará:Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante.Experiencia mínima: Se recomienda. No imprescindible.Tipo de Contrato: Circunstancias de la producción.
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