.Aztertzen Servicios Asistenciales es una empresa dedicada a la planificación, prestación y gestión de servicios que tienen como objeto contribuir a la integración social, la promoción de la autonomía y el bienestar psicosocial de personas en situación de dependencia y/o exclusión social y sus familias, así como de personas funcionalmente independientes pero con necesidades de refuerzo a nivel emocional y/o de participación social. Queremos convertir nuestros servicios en recursos excelentes que den respuestas a las dificultades que surgen a lo largo del ciclo vital de las personas dependientes y/o en situación de exclusión social, fomentando sus más altas cuotas de autonomía y participación mediante un trato respetuoso, digno e individualizado. Trabajamos para anticiparnos a las necesidades de las personas destinatarias de nuestra actividad, tanto clientes como usuarios/as y trabajadores/as, y ofrecer respuestas adecuadas a las mismas, contribuyendo a generar conocimiento y sinergias con otras entidades de nuestro ámbito. Descripción de la oferta Desde Aztertzen, buscamos Auxiliares de Ayuda a Domicilio para integrar nuestro equipo de profesionales de Atención a personas en domicilio. En dependencia de coordinación, sus funciones serán: Organización del Servicio de Ayuda a Domicilio: Realizará las tareas especificadas en la Hoja de Tareas. Comunicará las incidencias que se produzcan durante la prestación del SAD (servicio de ayuda a domicilio) a las personas usuarias en el formato establecido para tal fin e informará de las mismas a su coordinador/a responsable. Deberá guardar absoluto silencio sobre los procesos patológicos que sufran las personas usuarias, así como asuntos referidos a su intimidad. Registrar la información generada a través de su actividad en los formatos y/o herramientas que estipule la coordinación del servicio y que estén incluidas en el Manual de Calidad. En general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que estén incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica y que tengan relación con lo señalado anteriormente. Relación con las personas atendidas: Las tareas a realizar se reflejarán en los pliegos de condiciones que regulan las adjudicaciones del SAD establecidos por las instituciones con las que se contrate. Las funciones propias de Auxiliar de Ayuda a Domicilio serán: Trabajos generales de la atención en el hogar: Limpieza de vivienda, adecuándose a una actividad de limpieza cotidiana, salvo casos específicos de necesidad determinados por el técnico responsable. Apilación de las ropas sucias y traslado para su posterior recogida por el servicio de lavandería (si existiera). Realización de compras domésticas a cuenta del usuario del servicio. Cocinados de alimentos o traslados a su domicilio. Lavado a máquina, repaso y cuidados necesarios de la ropa del usuario