Auxiliar De Ayuda A Domicilio

Detalles de la oferta

Aztertzen Servicios Asistenciales es una empresa dedicada a la planificación, prestación y gestión de servicios que tienen como objeto contribuir a la integración social, la promoción de la autonomía y el bienestar psicosocial de personas en situación de dependencia y/o exclusión social y sus familias, así como de personas funcionalmente independientes pero con necesidades de refuerzo a nivel emocional y/o de participación social.
Queremos convertir nuestros servicios en recursos excelentes que den respuestas a las dificultades que surgen a lo largo del ciclo vital de las personas dependientes y/o en situación de exclusión social, fomentando sus más altas cuotas de autonomía y participación mediante un trato respetuoso, digno e individualizado. Trabajamos para anticiparnos a las necesidades de las personas destinatarias de nuestra actividad, tanto clientes como usuarios/as y trabajadores/as, y ofrecer respuestas adecuadas a las mismas, contribuyendo a generar conocimiento y sinergias con otras entidades de nuestro ámbito.
Descripción de la oferta Desde Aztertzen, buscamos Auxiliares de Ayuda a Domicilio para integrar nuestro equipo de profesionales de Atención a personas en domicilio.
En dependencia de coordinación, sus funciones serán:
Organización del Servicio de Ayuda a Domicilio: Realizará las tareas especificadas en la Hoja de Tareas.
Comunicará las incidencias que se produzcan durante la prestación del SAD (servicio de ayuda a domicilio) a las personas usuarias en el formato establecido e informará de las mismas a su coordinador/a responsable.
Deberá guardar absoluto silencio sobre los procesos patológicos que sufran las personas usuarias, así como sobre asuntos referidos a su intimidad.
Registrar la información generada a través de su actividad en los formatos y/o herramientas que estipule la coordinación del servicio y que estén incluidas en el Manual de Calidad.
En general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que estén incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica y que tengan relación con lo señalado anteriormente.
Funciones propias de Auxiliar de Ayuda a Domicilio: Trabajos generales de la atención en el hogar:
Limpieza de vivienda, adecuándose a una actividad de limpieza cotidiana, salvo casos específicos determinados por el técnico responsable.
Apilación de las ropas sucias y traslado para su posterior recogida por el servicio de lavandería (si existiera).
Realización de compras domésticas a cuenta del usuario del servicio.
Cocinado de alimentos o traslados a su domicilio.
Lavado a máquina, repaso y cuidados necesarios de la ropa del usuario.
Reparación menor de utensilios domésticos y de uso personal que se presenten de manera imprevista, cuando no sea necesaria la intervención de un especialista.
Trabajos de atención personal:
Aseo personal: cambio de ropa, lavado de cabello y todo aquello que requiera la higiene habitual.
Atención especial al mantenimiento de la higiene personal para encamados e incontinentes, a fin de evitar la formación de úlceras.
Ayuda o apoyo a la movilidad en la casa, ayuda para la ingestión de los medicamentos prescritos, levantar de la cama y acostar.
Acompañamiento de visitas terapéuticas.
Recogida y gestión de recetas y documentos relacionados con la vida diaria del usuario.
Dar aviso al coordinador/a correspondiente de cualquier circunstancia o alteración en el estado del usuario, o de cualquier circunstancia que varíe, agrave o disminuya las necesidades personales o de vivienda del usuario.
Apoyo, en aquellos casos que sea necesario, en las actividades normales propias de la vivienda del usuario en su entorno, como salidas a lugar de reunión, visitas a familiares o actividades de ocio.
Requisitos mínimos: Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
Técnico de Atención Socio Sanitaria en Instituciones Sociales, o Atención a Personas en Domicilio.
Se valorará:
Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante.
Experiencia mínima: Se recomienda. No imprescindible.
Tipo de Contrato: Circunstancias de la producción.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Bd219 - Sesiones De Psicología Para Tratar Ansiedad, Tristeza, Depresión

Necesito un servicio de Psicólogo con las siguientes características: ¿Qué siente el paciente?Ansiedad, tristeza, depresión ¿Qué edad tiene el paciente?Adult...


Cronoshare.Com - Álava

Publicado 16 days ago

Fregador/A (Office) Con Discapacidad

Responsabilidades:Llevar a cabo la limpieza de los utensilios y maquinaria de la cocina, así como de determinadas operaciones de limpieza general de la cocin...


Ilunion Hotels - Álava

Publicado 17 days ago

(M412) - Médico Especialista En Psiquiatría - País Vasco

Somos una empresa especializada en búsqueda de talento dentro del sector salud. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, accediendo a empresas y c...


Dipla Partners - Álava

Publicado 17 days ago

Lr-106 - Directora Residencia Geriátrica

Titulación acreditada para ejercer de directoraTipo de puesto: Jornada completaSalario: A partir de 1.500,00€ al mesBeneficios:Acciones empresarialesAyuda al...


Adquisiciones Rosegar Slu - Álava

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T01:27:27.572Z