Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Support Francia - España

Sobre nosotros En Icnea contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones digitales de gestión para alojamientos vacacionales. Nuestro nivel ...


Icnea - Barcelona

Publicado 17 days ago

Atención Al Cliente Banca Manresa (Cto. Temporal)

Atención al Cliente banca MANRESA (Cto. temporal) Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Puesto: Comercial Localidad: Manresa Provincia: Barcelona Es...


Randstad Es - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Customer Success Manager

Job Summary The Global Tier 1 Global Service & Solution team is focused on enabling the growth of services and solutions sales into HP's 100 largest customer...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 17 days ago

Auxiliar De Atención Al Pasajero Tren Barcelona

Detalles de la oferta

Dar la bienvenida a los pasajeros a bordo y ayudar con el abordaje y desembarque. -Brindar información clara y precisa sobre los horarios de tren, destinos y servicios a bordo. -Atender las necesidades de los pasajeros, incluyendo la asistencia a personas con movilidad reducida o necesidades especiales. -Mantener la limpieza y el orden en los espacios comunes del tren. -Actuar rápidamente y mantener la calma en situaciones de emergencia o crisis.
- Experiència 6 mesos. -Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector del transporte. -Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y catalán. Se valorarán conocimientos de otros idiomas. -Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. -Buena capacidad de organización y resolución de problemas. -Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos.
- TÍTOL DE BATXILLERAT
- títol de batxillerat - segona etapa d'educació secundària obligatòria
- anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- Competències / coneixements: -Ingles nível medio alto -Buena condición física para estar de pie durante horas
- Contracte laboral temporal (6 mesos)
- Jornada indiferent
- Altres beneficis: -Contrato laboral a tiempo completo. -Formación inicial y continua en atención al cliente y seguridad ferroviaria. -Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa. -Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:23:32.967Z