Auxiliar De Atención Al Cliente Y Soporte

Detalles de la oferta

Descripción del empleo

En Nivimu estamos buscando una persona para el rol de Auxiliar de Atención al Cliente y Soporte que quiera unirse a nuestro proyecto.
Como parte de nuestro equipo te convertirás en un factor multiplicador que contribuirá mano a mano con todos los integrantes de Nivimu para colaborar de manera eficiente, segura y fiable los cambios que realizamos en nuestro proyecto.
No estarás sólo.
Contarás en todo momento con el apoyo de compañeros y managers para asegurar que puedas llevar a cabo los objetivos de tu posición.
¿Qué buscamos?
A un alto nível, necesitamos tu experiência en:

- Dar soporte básico de las funcionalidades de los productos comercializados
- Anotar incidencias y escalarlas al departamento correspondiente.
- Organizar reuniones y planificación de actividades
- Respuesta a consultas
- Implementación de procedimientos y sistemas de oficina
- Gestión administrativa
- Generación de informes
- Control del stock de material de oficina y suministro
Desde el primer día, nos gustaría que tengas
- Pasión por mejorar la calidad y/o las experiências de clientes y colaboradores.
- Una capacidad para aprender rápidamente y un interés en aprender una amplia gama de áreas.
- Orientación hacia la búsqueda de soluciones para clientes internos y externos, y fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Habilidades para gestionar el tiempo y los recursos disponibles.
- Habilidades comunicativas y de escucha activa.
- Experiência y habilidades tecnológicas, principalmente trabajando con:
*
- Aplicaciones ERP y CRM, en especial Odoo, Zendesk o similar.
- Correo electrónico.
- Procesamiento de texto.
- Hojas de Cálculo.
- Software de Videoconferencia
Es genial, pero no es necesario si tienes experiência en:

- Froged
- Flexapp
- OwnCloud
- Slack
- Jamm
- Soltura trabajando y documentando en inglés
Más sobre el equipo

Siempre estamos creciendo, aprendiendo y adaptándonos.
Te unirás a un equipo que está tremendamente comprometido.
Nos ayudamos mutuamente a mejorar constantemente nuestro trabajo y ayudarnos mutuamente a alcanzar nuestro potencial.
Estamos dedicados a ser ágiles, lo que significa que estamos constantemente aprendiendo sobre la experiência de nuestros usuarios e iterando tanto como sea necesario para mejorarla.
También sabemos muy bien la importancia de validar suposiciones sobre los usuarios y usar varios tipos de pruebas para asegurarnos que vamos por el buen camino o descubrir dónde estamos equivocados.
Se trata de mejorar la experiência de nuestro usuario sin importar quién o dónde esté.
Más información sobre nuestros beneficios

Nivimu es un equipo altamente colaborativo y además, ¡divertido!
Para motivar a nuestro equipo ofrecemos nuestro programa de Nivis, canjeables por interesantes compensaciones.
Además, nuestras opciones de trabajo son flexibles y nuestros planes de carrera muy apetecibles.
Por ello, no partimos de unas condiciones de retribución preestablecidas, sino que nos gustaría plantear una oferta personalizada en línea con tus habilidades, experiência y expectativas de crecimiento.
Un verdadero plan de carrera para que siempre te sientas cómodo creciendo con nosotros.
¿Pero, qué es Nivimu?
Es nuestra solución integral para gestionar los RRHH de las empresas, proporcionando datos estructurados para la creación de reportes avanzados mediante Business Intelligence.
Podríamos pasarnos mucho tiempo hablando sobre ella porque estamos enamorados de lo que hacemos.
Durante el proceso de selección sabrás mucho más acerca de lo que nos llevamos entre manos.
Información adicional

Creemos que el talento que aporta cada miembro de nuestro equipo es el motor de nuestro éxito.
Toda la información se mantendrá confidencial de acuerdo con legislación vigente.
Si tu experiência es diferente de lo que hemos propuesto, pero crees que puedes aportar cosas que se nos escapan para esta posición, nos encantaría aprender más sobre ti.
Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 14.000,00€-18.000,00€ al año

Beneficios:

- Cesta de navidad
- Eventos sociales los viernes
Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- Correo Electrónico, Asistencia Telefónica, ERP, etc.
: 1 año (Deseable)
Idioma:

- Inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

L-366 - Dependiente/A 36H Semanales Interinidad. Grandes

¿Eres aventurero, enérgico y sientes pasión por la moda? Buscamos a un/a Sales Assistant con entusiasmo, optimismo y con vocación por la atención al cliente...


Ares Consultores - Murcia

Publicado 6 days ago

(Bnf-789) | Camarero/A Para Cafeteria

Se necesita personal para cafetería y local de copas en Santomera. Contrato a jornada completa, sueldo según Ley. El anuncio original lo puedes encontrar e...


Ares Consultores - Murcia

Publicado 6 days ago

[A157] | Ayudante De Camarero/A

Estamos en búsqueda de personal para nuestras instalaciones en el Nuevo Centro Comercial Montevida Plaza, de La Alberca, Murcia, como Camarero/a: Servicio en...


Ares Consultores - Murcia

Publicado 6 days ago

Service Support Specialist - (Ozj040)

We provide the project, you bring the talent. Would you like to take a professional leap and become part of a leading business group in the leisure and hospi...


Grupo Orenes - Murcia

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-09T08:44:32.607Z